Un Gran Jurado Acusó A Los Propietarios De TelexFree, Con 9 Cargos De CONSPIRACION y FRAUDE.

Propietarios De TelexFree acusados de CONSPIRACION y FRAUDE.

wanzeler and merrillEste pasado miércoles 23 de julio, un gran jurado acusó formalmente a James Merrill y Carlos Wanzeler, propietarios de TelexFree, con un cargo de conspiración y ocho cargos de fraude electrónico, estos 8 últimos, derivados de la transferencia de cerca de $10 millones en fondos de TelexFree, a cuentas personales de ambos hombres.

Cada cargo conlleva una sentencia máxima de 20 años.

El gran jurado encontró que James Merrill y Carlos Wanzeler idearon a sabiendas “un plan y artificio para defraudar”.

El gran jurado describió a Telexfree, como un pirámide/Ponzi híbrida.

La acusación se expande sobre la causa penal original contra Merrill y Wanzeler, quienes en mayo fueron acusados de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico en relación con el presunto esquema piramidal que desarrollaban por medio de su empresa Telexfree.

El gobierno también está buscando la confiscación de una variedad de bienes personales y corporativos al igual que 140 millones de dólares en efectivo, bienes raíces y autos deportivos, entre ellos varios BMW y un Ferrari.

Detenido en mayo, Merrill, de 53 años, fue liberado el mes pasado bajo una fianza de 900 mil dólares, con las condiciones de entregar su pasaporte y llevar una pulsera de monitoreo electrónico con localización por GPS.

Wanzeler, de 45 años, huyó a Brasil antes de que pudiera ser detenido, pero los fiscales el miércoles emitieron una orden de arresto federal para él.

Hace apenas unos días, el síndico designado por la corte de bancarrota a Telexfree, admitió que la empresa si era un esquema ponzi o piramidal. Y ahora, han sido acusados con nueve cargos de fraude y conspiración a James Merrill y Carlos Wanzeler, propietarios de TelexFree.

Conforme pasa el tiempo, las cosas se están complicando cada vez más para Telexfree y sus principales. Todo indica que no saldrá bien librados de todo esto. ¿Tu que crees?

Déjanos tu comentario y no olvides compartir esta información con los demás…

Fuente: wsj

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. jd dice

    Esperemos que lo mismo le ocurra a los dueños de wingsnetwork

  2. Patricia Contreras dice

    Y con los que están empezando a estafar con divee social