Sindico De TelexFREE, Admite Que La Empresa Si Era Un Esquema PONZI o PIRAMIDAL. Y Que NO…

Sindico admite que TelexFree era un esquema PONZI.

cropped-telexfree1

El fiduciario de TelexFree, dijo en sus respuestas en el caso civil presentado por la SEC en contra de la empresa, que NO tiene ninguna intención de reorganizar o reactivar sus negocios, y que su investigación preliminar demuestra que TelexFree ha operado bajo un esquema PIRAMIDAL o PONZI.

En el primer párrafo del documento oficial de sus respuestas en este caso, dice básicamente lo siguiente:

“basado en información y creencia, el Fiduciario reconoce que los diferentes deudores individuales citados en el párrafo 1, parece que se han involucrado en una empresa de marketing multinivel, la cual, mientras pretendían estar en el negocio de venta de planes de servicio  telefónico mediante la tecnología voz sobre un protocolo de Internet (“VoIP”), estaban en realidad involucrados en un esquema Ponzi o piramidal que, en parte, involucraban con la promesa de pagar a los inversionistas por colocar anuncios en Internet y reclutar a otros inversores a hacer lo mismo”.

En el segundo párrafo indica lo siguiente:

“Basado en la información actualmente disponible al Fiduciario, el Fiduciario admite que los demandados individuales operaron un esquema Ponzi/pirámide como lo demuestra, entre otras cosas, los ingresos proveniente de las ventas al por menor del VoIP eran menos del uno por ciento (1%) de las cantidades necesarias para cumplir las promesas a los inversionistas que habían colocado los anuncios de Internet.

Además, basándose en la información disponible al Fiduciario, parece que los primeros inversores fueron pagados no con las ventas de los servicios de VoIP, sino más bien, con el dinero recibido de los inversionistas posteriores, evidenciando así un esquema Ponzi/pirámide clásica”.

En el resto de sus respuestas sobre este caso de estafa ejecutado por TelexFREE, prácticamente esta de acurdo con todo lo que la SEC alega.

En respuesta a la petición de alivio bajo el capítulo 11 para la restructuración de la empresa Telexfree, el fiduciario respondió lo siguiente:

“El Fiduciario ha asumido el control de cada una de las propiedades de dichas entidades (TelexFree Inc. y TelexFree LLC.) Los deudores han cesado todas las operaciones y el Fiduciario no tiene intención de reorganizar o reactivar sus negocios”.

Con esto él Fiduciario está indicando que no hay intención de reorganizar o reactivar el negocio que Telexfree desarrollaba.

Esto puede ser una señal clara de que una reorganización bajo el Capítulo 11, puede estar fuera de sus intenciones.

Por lo tanto, al parecer, es muy probable que una conversión de un capitulo 11 a un Capítulo 7, suceda. La conversión al capítulo 7 terminaría en la liquidación por completo de la empresa Telexfree.

Las anteriores revelaciones vinieron en una respuesta presentada por el fiduciario ante la Corte de Distrito de EE.UU., en Boston, por una demanda enmendada que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) presentó contra TelexFREE el 27 de mayo.

Cabe mencionar que hasta ese momento, según nuestro conocimiento, Ninguna de las personas físicas que se nombran responsables en la demanda, está tras las rejas. Uno de los dueños, James M. Merrill, estaba detenido pero ya ha sido liberado. Otro de los duenos, carlos wanzeler, huyo a brasil y aun se encuentra prófugo. La esposa de wanzeler, Katia wanzeler, fue detenida como testigo materia, pero también fue liberada ya.

Según la Constitución de Brasil, el país no está obligado a entregar a ciudadanos acusados de mala conducta a los Estados Unidos, por lo tanto, es muy poco probable que wanzeler pueda ser traído y presentado ante un juez de Estados Unidos.

Los demás responsable nombrados en este caso, según nuestro conocimiento, están llevando sus defensas fuera de prisión.

Mientras tanto, los afectados aclaman justicia y solicitan la devolución total de lo invertido en este esquema piramidal.

Si eres uno de los afectados por esta estafa masiva desarrollado por Telexfree mediante un sistema piramidal o ponzi, mantente al pendiente porque, basado en esta información, seguramente vendrán mas noticias de Telexfree sobre el caso de petición de acogió al capitulo 11 para su restructuracion y las demandas imputadas.

Asegúrate de visitar este sitio web regularmente para mantenerte informado. También te recomendamos visitar la pagina en Facebook de Denuncia Colectiva Telexfree, quienes, sin lugar a dudas, están realizando un excelente trabajo al ayudar con información oficial sobre este caso, a todo aquel que se los solicite. Expreso desde este medio mi mas amplia admiración y felicitaciones a sus administradores.

Si tienes alguna duda sobre esta noticia, no dudes preguntar debajo de esta publicación, y si tenemos la respuestas, con gusto te la damos.

Déjanos tu comentario…

Ultimas publicaciones sobre este caso:
==> Peruanos ESTAFADOS Por TelexFREE y Wings, Tomarán Acciones Legales En Contra De Estas Empresas.
==> Un Juez Ha Ordenado Que El Copropietario De TelexFree, James Merrill, Sea Liberado De Inmediato!

Fuente: ponzitracker Img: denunciacolectivatelexfree

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.