Peruanos ESTAFADOS Por TelexFREE y Wings, Tomarán Acciones Legales En Contra De Estas Empresas.

Peruanos estafados por TelexFREE y Wings, tomaran acciones legales.

perunos tomaran acciones legales en contra de telexfe Aproximadamente 100 personas, quienes dicen fueron estafados por TelexFree y Wings, estarán tomando acciones legales contra estas empresas en la ciudad de Juliaca, Perú.

Según las víctimas, se habían resignado a la perdida de dinero que tuvieron, pero ahora tomaran cartas en el asunto, pues, según ellos, las mismas personas que estaban promoviendo fuertemente estas supuestas empresas multinivel, están reclutando personas para otras empresas con el fin de continuar engañando a los habitantes de otras regiones del país.

Este grupo de personas que han unido fuerzas para tomar acción y presentar las correspondientes denuncias, afirman que no van permitir que estos promotores tomen ventaja y engañen a más personas, y que continúen caminando como si nada hubiese pasado.

Dicen que estos estafadores por el momento han dejado tranquilos a los pobladores de Puno, Perú, pero están formando nuevas empresas “multinivel”, para estafar en otras regiones de Perú.

Los afectados, quienes se reunieron ayer en el pasaje La Cultura de la ciudad de los vientos, informan que solo en la ciudad de Juliaca, hay cerca de 5000 afectados por la estafa ejecutada por estas dos empresas.

Informaron también que el abogado Carlos Torres será quien los asesorara de manera gratuita.

Hasta 20 mil soles, fue la cantidad que la mayoría de estas personas, víctimas de estafa por TelexFree y wings, invirtieron en estos supuestos negoció de modalidad piramidal.

Cabe recordar que tras el cierre de TelexFree en el mes de abril de este año, en la ciudad de Puno, algunos de sus promotores estaban difundido que supuestamente esta empresa se estaba reestructurando y que muy pronto volvería a funcionar con nuevos planes y un nuevo sistema; sin embargo, esto no ha sucedido, y a la fecha, no hay responsables ni respuesta alguna para sus víctimas.

Tenemos información que indica que desde que Wings Networ enfrenta un caso criminal de presunta estafa en Estados Unidos, esta tenido muchos problemas internos y con sus promotores. Al parecer Wings Network está pasando por una crisis en este momento, la cual, si continua, seguramente no podrán superar.

Te mantendremos informado…

Fuente: diariocorreo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.