Wings Network Intervenida en USA. Hay Promotores De la Empresa Acusados También. ¿Quiénes son?

Wings Network y 3 Promotores Acusados De Estafa en USA.

wings network intervenidad por la sec en usa

La empresa Wings Networ y tres residentes del centro de Massachusetts, están siendo acusados de ser parte de un esquema de pirámide internacional que estafó cerca de 9.000 inversores estatales con aproximadamente $12.5 millones de dolares, esto de acuerdo con la oficina del secretario del Commonwealth de Massachusetta, USA, William F. Galvin.

La acusación de fraude civil se produce días después de que Wings Network se había ofrecido voluntariamente a suspender operaciones en Estados Unidos.

Hace unos días atrás el Sr. William F. Galvin, anunció que Wings Network y los tres individuos – Priscila y Geovani Bento de Auburn y Vinicius Aguiar de Marlboro – han sido acusados de fraude en una demanda civil interpuesta por la División de Valores. Están acusados de dirigir activamente a las comunidades de habla hispana y portuguesa, venta de valores no registrados en nombre de Wings Networ y sus empresas relacionadas, las cuales también se nombran en la demanda.

Wings Network demanda info

La demanda alega que los Bento, Promovían Wings Network en el área de Boston, Massachusetts, con presentaciones en español e Inglés semanalmente en un hotel de Somerville, y también realizaban ventas de puerta a puerta mayormente en las comunidades de habla hispana y portuguesa.

Aguiar, está acusado de realizar transacciones para Wings Networks con nombres como BRAZUSA Communication Company, Eagle Team, Grupo Aguiar, and Grupo Internacional.

Carlos Barbosa de Madeira, Portugal, y Sergio Tanaka de Florida, propietario de Tropikgadget, una empresa con sede en los Emiratos Árabes y Portugal, también se nombran en la demanda.

De acuerdo con la oficina de Galvin, Wings Network comercializaba y pretendía vender plataformas de marketing móvil que permitían a los clientes descargar contenido electrónico por una tarifa. Sin embargo, los materiales de marketing y presentaciones de venta en línea, dejan en claro que el propósito principal de la empresa Wings Networ, es reclutar a nuevos miembros, esto de acurdo a la denuncia presentada.

“El uso de términos de moda en Internet, combinado con palabras de moda en la alta tecnología y sitios web pulidos para hacer caer al prospecto, son los ingredientes necesarios para deslumbrar a los posibles inversores e inducirlos a comprar su posición en el esquema de Wings Networks”, así lo menciona la denuncia y el comunicado de prensa.

En la demanda mencionan que el producto en sí, es redundante, ya que no es necesario utilizar ningún producto, incluyendo el de los demandantes, para descargar contenido electrónico y que el verdadero propósito del programa, era reclutar a otros participantes a Wings Network y que se les dijo a los inversores que el reclutamiento era cómo la inversor con lo cual se haría una cantidad de dinero muy significativa.

La demanda, busca una orden de cesar y desistir todo tipo de promoción al esquema, y el requisito de que los demandados ofrezcan compensar a los inversionistas que sufrieron pérdidas por el presunto delito.

Algún abogado de la empresa Wings Network y de las personas implicadas, no estuvo inmediatamente disponible para hacer algún comentarios.

“Este caso es otro ejemplo de los operadores sin escrúpulos que se aprovechan de las comunidades de inmigrantes vulnerables con promesas de “grandes riquezas”, en este caso, un medio falso para descargar contenido electrónico”, dijo Galvin. “En realidad, estos operadores sólo trataron de arropar más participantes en su esquema, agrego.”

¿cual es tu opinión sobre este caso?

Déjanos tu comentario…

Fuente: maslive

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.