Ha Sido Liberada La Esposa De Carlos Wanzeler, CoPropietario De TelexFree. ¿Que Opinas?

Ha sido liberada la esposa de Carlos Wanzeler, Co-propietario de Telexfree.

cropped-telexfree1

Katia Wanzeler fue arrestada a principios de este mes en el aeropuerto internacional JFK de New York, mientras trataba de abandonar el país en un vuelo con destino a Brasil. Ella se encontraba detenida por una orden de detención como testigo material de los hechos, pero NO había sido acusada de ningún delito.

Hoy, la inesperada noticia es que, Un juez federal en Worcester, Massachusetts, libero el viernes pasado a Katia Wanzeler, esposa de uno del los dueños de TelexFree Inc. El cual huyó a Brasil, según dos personas con conocimiento del asunto.

La audiencia se cerró y se selló el expediente, de acuerdo con las personas, que hablaron a condición de guardar el anonimato debido a que el procedimiento del gran jurado está en curso y es secreto.

Katia, la esposa de Carlos Wanzeler, está obligada a permanecer en Massachusetts y se tomaron sus pasaportes, esto de acuerdo con una de las personas informadas sobre el asunto.

TelexFree, con sede en Marlborough, y sus directores, han sido acusados de fraude por la presunta ejecución de un esquema de pirámide mundial de millones de dólares. El co-propietario de la empresa, James Merrill, se encuentra detenido en espera de juicio. Carlos Wanzeler, co-propietario y uno de los principales ejecutivos de la empresa, huyó del país en abril y se cree que se encuentra en su país natal, Brasil, según las autoridades.

Según la Constitución de Brasil, el país no está obligado a entregar a ciudadanos acusados de mala conducta a los Estados Unidos.

En un comunicado, Los alguaciles de Estados Unidos (US Marshals) confirmaron “que Katia Wanzeler estaba bajo custodia de los Alguaciles de Estados Unidos desde mayo 15 hasta ayer mayo 23. El Servicio de Alguaciles no divulga información relacionada con los reclusos, incluidos los detalles sobre el transporte de prisioneros, por motivos de seguridad”.

Paul Kelly, un abogado que representa a los Wanzelers, dijo en un comunicado, que no podía discutir el caso.

“No puedo comentar nada sobre esto, ya que se trata de un asunto confidencial del gran jurado, solo puedo decir, como ya se ha informado de forma pública, que la Sra. Wanzeler está implicada en este procedimiento en calidad de testiga y no como acusada”, dijo el abogado.

Navegando en las redes sociales, hemos visto varios comentarios a favor y en contra sobre el arresto de esta persona. Ahora que ha sido liberada, nos gustaría de verdad conocer tu opinión.

Participa y déjanos tu opinión…

Puedes comentar por medio de la caja de comentarios de FaceBook o por el sistema regular para comentarios de WordPress.

No olvides compartir la información.

Gracias!

Fuente: bostonglobe Img: lascalientesdelsur

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.