Dueño de Telexfree Arrestado Por Fraude. El Hombre Creía que TODO iba Bien, Cundo de Repente…

Arrestan Dueño de Telexfree Por Presunto Fraude Electrónico.

dueno de telexfree arestado

Uno de los 2 más grandes ejecutivos y fundador de la compañía TelexFree (empresa implicada en una estafa de aproximadamente $1.000 millones de dólares), fue arrestado el pasado 9 de mayo y acusado en la Corte Federal de Boston por presunto fraude electrónico (wire fraud).

James M. Merrill, de 53 años de edad, fue tomado por sorpresa y arrestado este pasado viernes 9 de mayo por agentes federales de Estado Unidos de América. Una orden de arresto también fue emitida para Carlos N. Wanzeler, uno de los fundadores de Telexfree, a quien el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (EE. UU.) lo declaró como fugitivo.

Se dice que esta persona huyo a Brasil para evitar su extradicion a  EE. UU., ya que Brasil,  no está obligado a entregar a sus ciudadanos a los Estados Unidos cuando se les acusa de delitos cometidos en Estados Unidos.

El Departamento de Justicia también anunció que ha ejecutado 37 órdenes de incautación de bienes relacionados con este caso.

Aquí una ampliación de la nota que se publico en barios sitios de noticias en la web:

dueno de telexfree arrestado

Video sobre el Arresto uno de los dueños de TelexFree

En este vídeo y en la mayoría de  las publicaciones que se realizaron en algunos sitios de noticias en Ingles, un poco antes de cerrar la nota hacen este llamado:

llamado de usdoj para victimas telexfree

“básicamente dice:

“Si usted cree que es una víctima del supuesto esquema TelexFree, Inc., por favor envíe su información de contacto a la siguiente dirección: USAMA.VictimAssistance@usdoj.gov”

y por ultimo, cierran la nota con esta pequeña anotación:

inocente hasta demostrar lo contrario

Aquí básicamente dice esto:

“Los datos contenidos en la declaración jurada de la demanda son acusaciones. Los acusados se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia.”

 

 funtes: Primicias wunitv

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.