Presuntos Estafados Interponen Demanda Contra Principales Promotores De PAYMONY, En Paraguay.

Un centenar de presuntos estafados han denunciado a PayMony en Paraguay.

paymony-Paraguay

El diario “vanguardia”, informó este pasado miércoles que aproximadamente 12 afiliados (mineros) de Pay Mony interpusieron una demanda colectiva contra “directivos” de la empresa por estafa y lesiones de confianza, en Ciudad del Este, Paraguay.

Según el diario, los presuntos estafados, quienes manifestaron haber sido engañados por responsables de la empresa en ese país, dijeron que la cabecilla del sistema de captación ilegal de dinero de PayMony, seria Luz Nathalia Maldonado.

Aseguran que después de las reuniones de presentación de negocio, confiaron su dinero y realizaron depósitos de varios montos en moneda estadounidense a PayMony, empresa que se dedicaba a captar “socios” ofreciendo altos montos de ganancia fija.

También informan que hace ya 3 meses que no pueden retirar sus ganancias, porque los directivos de PayMony se niegan a devolver el dinero.

Los presuntos afectados indicaron que hay más personas que también habrían sido estafadas por PayMony.

La fiscal Nilda Estela Cáceres, titular de la unidad penal número 9, será quien llevara la investigación de esta denuncia por estafa y lesiones de confianza, contra estos supuestos directivos de la empresa Pymony. El grupo de denunciantes es representado por Juan Alberto Fernández.

Basado en la información liberada por el diario, aunque en su publicación indican que la denuncia fue en contra de directivos de Pay Mony en ese país, muy posiblemente este es otro caso en el que afiliados demandan a principales promotores, tal y como está sucediendo con Telexfree y Wings Network en Perú y Colombia.

Paymony, empresa enfocada en la tecnología de mineracion (creación de dinero o monedas virtuales), hace meces cerró por problemas internos entre sus fundadores.

–> Paymony Cierra Por Problemas Entre Sus Fundadores

Los fundadores de PayMoney son Anderson Lima, Rafael Targino y Marcus França, este último fue uno de los promotores TOP de Telexfree, empresa acusada de presuntamente estafar a miles de personas en varios países del mundo.

Hasta el día de hoy la división entre estas personas aún continúa. Se han lanzado fuertes acusaciones entre uno y otro. Según parece, están formando nuevas empresas, con un sistema ideáticos al que se desarrollaba atreves de PayMony, cada quien por su lado.

Seguiremos informando…

fuente: vanguardia

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.