Presuntos Estafados Por Telexfre y Wings Network En Peru, Acusan A Sus Principales Promotores.

telexfree wings networkPresuntos estafados por Telexfre y Wings Network en peru, acusan a sus principales promotores.

Continuamente se sigue liberando información nueva sobre los supuestos casos de estafa desarrollados por las empresas Telexfree y Wings Network, efectuados internacionalmente por separado.

Ya hemos informado anteriormente que en Perú, se han organizado en grupos, personas que dicen haber sido afectadas en estos supuestos casos de estafa, para hacer sus respectivas denuncias colectivamente ante las autoridades correspondientes por medio de un abogado.

Estas personas buscan recuperar el dinero invertido en los sistemas desarrollados por estas empresas, y en su búsqueda, apuntan sus dedos causadores no solo hacia las mencionadas empresas, sino también a sus principales promotores.

Los medios peruanos están muy atentos a todo lo que está aconteciendo en estos casos de presunta estafa y han venido informando muy constantemente.

El medio peruano, “DiarioCorreo”, ha liberado las últimas declaraciones hechas por el abogado de uno de los grupos de personas afectadas, donde da los nombres completos de quienes han sido identificados como los principales promotores de los sistemas Telexfree y Wings Network.

Telexfree

Seguen el medio, Carlos Torres, abogado de un grupo de presuntos estafados por Wings Network y Telexfree, indico que han “aparecido más personajes” involucrados en estos casos de presunta estafa.

Indico que ya se ha identificado al principal promotor de Telexfree en Juliaca, Perú. Según informa el abogado, se trataría de uno de los encargados de la elaboración del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) y docente de Instituto de Educación Superior Tecnológica Manuel Núñez Butrón, quien actualmente estaría con licencia sin goce de sueldo por un año.

Al informar sobre los promotores de Telexfree, identificados supuestamente como los principales reclutadores, el abogado dijo lo siguiente:

“Se trata de Víctor Fidel Pando Beltrán, al igual que la señora “Vilma”, de quien aún no sabemos su nombre completo, pero estamos en las investigaciones, son los promotores de Telexfree en Juliaca, ellos han cometido apropiación ilícita de dinero y estafa por más de 500 mil dólares”.

Agregó que en este supuesto delito de estafa, también están involucradas dos hijas de un transportista connotado de la Ciudad.

Se informa también que en los próximos días será asentada la denuncia correspondiente en contra de las personas que ya han sido plenamente identificadas, ya que se presume que habrían presuntamente estafado a más de 3,000 personas

Wings Network

Sobre el caso de Wings Network, el abogado informo que Andrew Arrambeli y Angie Milda Laura Hillacutipa, peruanos que radica actualmente en UU. EE., tendrían gran responsabilidad en todo este tema.

Dijo que Andrew Arrambeli, el primer mencionado, habría tomado el nombre de la compañía a título personal, además indicó que estuvo presente en la Ciudad de Juliaca para dar capacitaciones a los promotores de Wings Network.

Angie Milda Laura Hillacutipa, la segunda persona mencionada por el abogado, sería una de las “trabajadoras” cercanas a William Ticona Sanca, quien fue retenido el mes pasado por un grupo de persona afectadas, y quien en este momento se encuentra detenido, ya que ha sido puesto 7 meses bajo prisión preventiva por el delito de presunta estafa agravada y apropiación ilícita, atreves de la empresa “multinivel” Wings Network.

Por medio de una denuncia fiscal, se conoce además, que Ticona, quien se dice es un representante de Wings Network, supuesta empresa multinivel, venia desarrollando el negocio desde el mes de febrero de este año mediante volantes en los que ofrecía altas ganancias en dólares, mensualmente, siempre y cuando el aportante de afectivo afiliara al sistema Wings Network a dos personas más, y así sucesivamente. Las personas afiliadas afirman que no se les pagó las ganancias ni se les devolvió su dinero.

El abogado de las víctimas sostuvo que ambos sabían desde un principio, que el supuesto negocio se trataba de una estafa. Agregó que el monto afectado en este caso de fraude, supera los dos millones de dólares y las personas afectadas serían más de mil.

Hace apenas unos días fue emitido un comunicado en Fecebook por uno de los equipos hispanos de Wings Network, el cual, además de informar y “aclarar” algunos puntos sobre lo que está aconteciendo con la empresa en este momento, piden el cese al abuso y al maltrato en contra afiliados de Wings Network.

A continuación, te dejamos un extracto exacto del comunicado que se viralizó en las redes sociales y fue publicado también en algunos sitios enfocados en información multinivel.

“Como equipo mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad a las personas que han recibidos DENUNCIAS, AGRESIONES, CRITICAS, AMENAZAS, SECUESTROS, ETC. INJUSTAMENTE, ya que ellos solo actúan como afiliados. Los afiliados NO TENEMOS EL DINERO DE LAS PERSONAS, sino más bien eso está congelado en los bancos en este proceso de investigación y deben de aguardar la resolución de parte de la SEC. REPUDIAMOS las DENUNCIAS, AGRESIONES, CRITICAS, AMENAZAS, SECUESTROS, ETC., en contra de simples afiliados, a los cuales les pedimos que sigan firmes en sus convicciones.”

Debemos mencionar también, que está circulando en Internet información que pone en duda la reputación de Carlos Torres, abogado que esta llevando estos casos. Afirman que está persona tiene un pasado oscuro, teniendo vínculos con el terrorismo. 

¡Comparte tu opinión!

¿Estás de acurdo con quienes creen que los principales promotores también son responsables de estas presuntas estafas y deberían ser denunciados?

¿O estas de acurdo con quienes dicen que deberían dejar en paz a estas personas y enfocar sus denuncias solo hacia la empresa?

Déjanos tu comentario…

Mas informacion sobre estos casos:
–> Informacion Sobre Wings Netgork
–> Informacio Sobre Telexfree

Fuente: diariocorreo wni

También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. juan dice

    la verdad es penoso esta situación pero a nadie se obligo entrar y muchas personas vinieron por su propia ambición y ahora quieren desquitarse .
    muchachos tengan fuerza no se dejen humillar por esos jueces ignorantes que no saben que marketing multinivel,el que uno aya gando mas es por un esfuerzo
    no por tar sentado como ellos mientras la empresa serraba sus puertas

  2. juan dice

    Aca veo que comentan los estafadores o personas vinculadas a estos; se nota lo descarados y conchudos que son, es cierto que a nadie se le obligo a entrar a estos negocios pero si han ofrecido y prometido invertir y obtener ganancias y si al final esto no se cumple, deberian devolver todo el dinero caso contrario se configura el deito de estafa y si son varios los involucrados “estafa gravada” por lo cual les espera la carcel… Aca en Puno estamos preparando las denuncias penales contra estos sinverguenzas…