Más De 100 Personas ESTAFADAS por WINGS NETWORK Retienen A Presunto ESTAFADOR En Juliaca, Perú.

Personas estafadas por WINGS NETWORK retienen a presunto estafador.

WN retenido peru

En un diario peruano, hoy, aprecio la noticia que informaba de la retención de un posible estafador, por victimas de supuesta estafa piramidal desarrollada por Wings Network.

Básicamente la información es la siguiente:

Aproximadamente un centenar de personas quienes presuntamente fueron estafados por medio de un sistema piramidal, retuvieron dentro de una oficina ubicada en la cuadra 8 del jirón Piérola, al presunto responsable de ejecutar la estafa por medio de la empresa Wings Network. Los afectados exigían la devolución inmediata del dinero invertido en la presunta estafa.

Ente el reclamo de este grupo de personas, el señalado como presunto estafador, quien al parecer prometió exorbitantes ganancias al momento de recibir las aportaciones de dinero para el ingreso al sistema Wings Network, sostuvo en su defensa que él también fue engañado al confiar en “Wings” y que también es parte de los afectados, al igual que los demás.

Esta persona también revelo que la empresa Wings Network, no ha estado pagando a sus miembros desde hace un par de meses y no supo explicar por qué razón. Afirmo que los afectados de la presunta estafa desarrollada por Wings Network, vienen organizándose en sus equipos de afiliación, con el fin de poder recuperar el dinero invertido, además de denunciar el caso ante el Ministerio Público.

Las víctimas de la estafa, quienes dicen haber aportado montos desde 1500 hasta 10 mil dólares, desmintieron las versiones dichas por el presunto estafador, e indicaron que son más de 600 personas afectadas, quienes no han recibido pago alguno desde abril. Aseguran que el retenido, mes tras mes les ha estado prometiendo una devolución de su dinero por medio de un pagaré, cuya fecha ya ha vencido.

Una ama de casa, contó que fue reclutada al sistema Wings Network por medio de sus allegados y que le prometieron ganar un aproximado de 750 dólares mensualmente, e incluso relato algunos casos de personas que lograron generar grandes cantidades de dinero. Dijo también que para tratar de afiliar a mas personas al sistema, intentaron expandir sus estrategias de reclutamiento a otras ciudades, pero debido a la gran difusión de estos tipos de estafa, ha disminuido el número de incautos.

El pasado 8 de julio, una mujer paso por un caso similar en Juliaca, Perú. Dijo estar recibiendo acoso y agresión de supuestas víctimas de la misma empresa Wings Network. Esta mujer se presentó ante las autoridades en el local de la gobernación de Juliaca, a solicitar garantías para su vida por el presunto acoso y agresión. Pero allí mismo fue detenida por personal policial debido a la denuncia que hicieran más de 25 personas por el delito de estafa piramidal.

También, el 10 de julio del 2014, se informó que aproximadamente un grupo de 100 personas, quienes dicen fueron estafados por TelexFree y Wings Network, estarán tomando acciones legales contra estas empresas en la ciudad de Juliaca. No tenemos información si estas 100 personas son las mismas que retuvieron al presunto estafador.

Al parecer, Wings Network ha venido teniendo problemas tanto internos como con sus afiliados, desde que fueron acusados de fraude en una demanda civil interpuesta por la División de Valores en Massachusetts, EE. UU.

De acuerdo con la oficina de Galvin, secretario del Commonwealth de Massachusetts, Wings Network comercializaba y pretendía vender plataformas de marketing móvil que permitían a los clientes descargar contenido electrónico por una tarifa. Sin embargo, los materiales de marketing y presentaciones de venta en línea, dejan en claro que el propósito principal de la empresa Wings Network, es reclutar a nuevos miembros, esto de acurdo a la denuncia presentada.

Nos hemos enterado que a causa de la demanda, todos o la mayoría de sus afiliados han tenido problemas para recibir sus ganancias. No se está cumpliendo con los pagos prometidos, y por consecuencia, grupos de personas afectadas han venido surgido y se están organizado en diferentes países para tomar las medidas correspondientes.

Hemos recibido información que la solución que se ha dado a estos problemas, es cambiar toda la red de afiliados de Wings Network a Unoslife, otra empresa “multinivel” que maneja un sistema de “negocio” idéntico al de Wings.

Algunos afiliados de Wings Network, buscando la solución para recuperar el dinero invertido en este esquema, tomaron la propuesta de inmediato y se movieron a la empresa sugerida. Otros opinan que esta solución es más de lo mimo y que seguramente, Unoslife, terminara cayendo al igual que otras empresas de su tipo, y mejor han optado irse por las vías legales para tratar de recuperar lo invertido en Wings NetworK.

Déjanos tu comentario y NO olvides compartir esta información con los demás….

Fuente: losandes

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. laura linares dice

    yo quiero saver sobre el fraude que iso la compania de WCM777. porque estafo a muchos con cantidades grandes de dinero…y estan calladito no se save nada….yo quiero saver que paso si saves algo comunicamelo…. gracias por apoyar a todos con informacion esencial de companias que se puede confiar,,,, para no estar enganados… millgracias

  2. j249v9m5fg@hotmail.com dice

    Hola mi nombre es RIcardo y perteneci ala empresa de multinivel de Wings network y bueno como mucho de nosotros nopudimos recuperar nuetro dinero ya ban mas de 10 meses que solo nosdicen que estan en erreglos con la dependencia para poder liverar los dineros y que podamos recuperar el mismo..
    realmente no se que mas se pueda hacer al respecto

  3. EDGAR PIZANGO dice

    Muy buenas tardes estimados señores .

    solicito muy encarecidamente a ustedes señores empresarios de wings network, necesitamos una informacion qu nos aclaren que esta sucediendo con la empresa no sabemos absolutamente nada ayuden a solucionar este problema que biene suscitando desde hace un año atras no sean ladrones devuelvan nuestro dinero.