PayMony CIERRA Por PROBLEMAS Entre Sus Dueños. Sus Afiliados Están MUY Preocupados Porque…

Paymony Cierra Por Problemas Entre Sus Fundadores.

paymony

Paymony, empresa enfocada en la tecnología de mineracion (creación de dinero o monedas virtuales), se encuentra cerrada por problemas internos entre sus fundadores.

Hace aproximadamente un par de semanas que el sitio web de la empresa Paymony se encuentra fuera del aire debido a los problemas que sus fundadores enfrentan entre ellos. Sus tres fundadores son Anderson Lima, Rafael Targino y Marcus França. Este último fue uno de los promotores TOP de Telexfree, empresa acusada de estafar a miles de personas en varios países del mundo.

Según Franca, el problema comenzó porque “descubrió” que ellos no pusieron el nombre de él, en los documentos legales de registro de la compañía y es por eso que decido crear su propia empresa desde cero.

Por el otro lado, Lima y Targino, en un comunicado que colocaron este pasado viernes en el sitio web paymony.com, mostraron supuestas pruebas que demuestran que ellos en barias ocasiones presionaron a Franca para que se incorporara a la empresa formalmente, pero que este nunca accedió a sus peticiones. También hicieron publicas algunas pruebas donde demuestran que franca, manipulo el sistema Paymony a su favor.

Franca se defiende y ataca desde su escritorio por medio de  video conferencias, mientras que los otros dos socios, se defienden y atacan desde el sitio web peymony.com, del cual ellos tienen el control.

Mientras ellos están sumidos en una constante lucha, los más afectados en todo esto, como siempre, son todas aquellas personas que creyeron en un proyecto que les prometía ganar dinero de una forma muy simple, y decidieron afiliarse aportando sus ahorros con la esperanza de genera ingresos extras.

Para poder “trabajar” con Paymony, era requerido pagar una cuota de inscripción de 50 dólares y la compra de cualquiera de los tres paquetes con un costo de hasta 15,000 dólares.

Ya inscritos en Paymony, solo tenían que descargar un software para “minerar” e instarlo en sus computadores y mantenerlos prendidos y así poder ganar las diferentes cantidades mensuales prometidas por la empresa según el paquete adquirido.

El paquete Mining, con un costo de 350 dólares, prometía pagar hasta 100 dólares mensuales. El paquete Virtul farm, con un costo de $1,550, prometía pagar $520 mensuales. Y el paquete con el costo más alto, nada más y nada menos que 15,050 dólares, prometía pagar la cantidad de $600 mensuales.

Estas ganancias Mensuales fijas, serian pagadas solo por realizar el trabajo de “mineradores” o “mineros” para construir monedas virtuales, a las cuales, la empresa le llama e-money. Otras formas de generar ingresos por reclutamiento también estaban incluidas en los diferentes paquetes.

En su inicio, Paymony estaba registrada legalmente en el estado de Florida, EE. UU. con razón social ANDPRY, INC., después fue dada de baja “voluntariamente” y se dio de alta en España con razón social PAYMONEY, S.L.

El primer día que el sitio web principal de la empresa bloqueo su acceso, los “mineradores” no se preocuparan tonto, porque se colocó una nota avisando que el sitio web estaba inaccesible por motivos de manteniendo y que pronto volvería a la normalidad. Pero al mirar que los días están pasando y el sitio continua sin operar, las personas que invirtieron su dinero en este proyecto, están muy preocupadas y molestas porque presienten que han perdido su dinero. Creen que han sido estafados.

El ex promotor de Telexfree, Marcus Franca, asegura que el continuara con el proyecto solo. Dejo claro que la empresa sigue. Pide tranquilidad y un poco de paciencia para que puedan completar todos los trabajos de la nueva imagen de la compañía.

Debido a que según Lima y Targino tienen el control del sitio web y los servidores, creará un nuevo proyecto.

Creará nueva página web, nueva oficina virtual, nuevo software de mineración, nueva moneda digital,  nuevo material de marketing y algunas otras cosas mas.

Según informo una de las líderes de alto rango en la compañía Paymoney en una video coferencias, Marcus Franca es el dueño de la marca registrada Paymony y la compañía va a continuar con ese mismo nombre. Se cambiara la dirección del sitio web. El nuevo proyecto funcionara en la dirección web www.paymony.es. También asegura que La base de datos de Paymony está bajo control de Marcus Franca.

Hasta este momento el nuevo sitio web no está activo y NO hay una fecha exacta para el arranque de la nueva compañía Paymony.

Ahora la pregunta es:

¿De verdad lograra arrancar una nueva compañía Paymoney desde cero el ex promotor de Telexfree Marcus Franca?

¿Y en caso de que arranque, ¿podrá funcionar con normalidad después de todo esto?

¿Los promotores podrán olvidar lo sucedido y continuaran promoviendo este modelo de negocio con plena confianza?

Podría suceder lo que con Wings Network (Nos han informado que se encuentra en una crisis debido al problema de supuesta estafa que enfrentan con la SEC de EE. UU.).

¿Crees, al igual que muchos, que Paymony será una empresa más que cerrará dejando miles de personas estafadas?

Si es así, la integraremos a nuestra lista de empresas “multinivel” cerradas acusadas de estafa.

¿Cuál es tu opinión?

Déjanos tu comentario…

Fente: jornal associacaounitel

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.