Un Promotor De Telexfree, Recibió Un Disparo En La Cabeza Después De Negarse A Devolver El Dinero.

telexfree-brasil

Un promotor de Telexfree en Brasil, recibió un disparo en la cabeza después de negarse a devolver lo invertido a un compañero de trabajo.

El pasado miércoles 13 de agosto, un empleado de una fábrica de chocolate, de 38 años, quien era un promotor del sistema Telexfree, recibió un disparo en la cabeza cuando llegaba a la empresa para trabajar a eso de las 22 horas, en el barrio Gloria de Vila Velha, en Brasil. El empleado fue herido por un compañero de trabajo.

De acuerdo con investigadores de la División de Homicidios y Protección de Personas (DHPP), quienes asistieron al evento, una inversión en el fallido esquema piramidal de Telexfree sería la motivación del crimen.

La víctima llegaba a la fábrica para tomar el cambio de turno que comenzaría a las 22h el miércoles y terminará la mañana del jueves. Caminaba por la acera de la avenida Jerônimo cuando fue sorprendió.

Un auto marca Gollf color plata se acercó a la avenida Carlos Lindenberg y se detuvo junto a la acera. Desde el interior del vehículo, según informes de la policía, salieron dos compañeros de trabajo del empleado, Valdeir José de Oliveira, de 33 años, y Diego Moreira Bueno, de 25.

Dos disparos fueron hechos a la víctima por la espalda. Uno de los disparos dio en la parte posterior de la cabeza del empleado, pasando por el cráneo y el rostro. La otra bala le dio en el brazo.

Después del tiroteo, los agresores ​​entraron en el vehículo y se dieron a la fuga. La Policía fue llamada por los testigos, y una ambulancia Samu llevo a la víctima a un hospital privado de Victoria.

La policía dijo que el crimen fue cometido porque Valdeir habría sido convencido por la víctima para invertir alrededor de 3.000 R$ (aproximadamente 1.325 USD) en la empresa Telexfree, acusada de fraude financiero y de la cual han sido bloqueados sus servicios por los tribunales.

Al no obtener retorno de lo invertido, el sospechoso le estaba cobrando a la víctima, quien se negó a devolver el dinero y fue entonces que decido atacarlo.

Por medio de una nota el delegado Ricardo Almeida, encargado del caso, dijo que los acusados fueron detenidos el jueves 14 de agosto por la tarde y que arma homicida, un revólver 38, estaba en posesión de un menor de edad. Los dos involucrados en el tiroteo fueron capturados.

No se sabe si la victima logro sobrevivir.

Este triste ver como esta situación se ha saliendo de control y se está llegando a los extremos. Las personas que se sienten estafadas están buscando recuperar el dinero invertido por medio de sus patrocinadores o sus lideres, porque ven muy poco probable que puedan obtenerlo por el lado de la empresa que armo el esquema fraudulento.

Hace apenas unos días un promotor de Telexfree en Peru, fue detenido por la policía Judicial en callao cundo trataba de salir de su país, a brasil, con una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

¿Que le dirías a las personas que están liberando su frustración en contra de promotores de Telexfree y otras empresas, si los tuvieras en frente?

Déjanos tu comentario…

Fuente: globo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Javier G dice

    Esto pasa porque hay personas sin escrúpulos (falsos Autodenominados lideres o networkers) que no les interesa si las personas que invitan a un esquema piramidal va a funcionar o no, solo piensan en ganar dinero ellos y los últimos que entran son los afectados al dejar de funcionar el sistema,eso pasó en Telexfree que fue uno de los que mas duro (24 meses). En Colombia por ejemplo uno de los primeros promotores del Sistema compro un apartamento lujoso en Ibagué, otro en Barranquilla (Equipo BIG WINNERS) gano mas de un millón y medio de dolares, asimismo otra persona en Cucuta que fue patrocinado por un español que ha sido investigado por Hacienda de su país invito a una gran cantidad de personas en su ciudad y gano muy buen dinero y todo ello a costa de otras personas que ingresaron al final y perdieron todo su dinero con el “supuesto cambio de Plan de Compensación de Telexfree desde USA).

    Por último además de James Merril y Carlos Wenzeler, responsables de Telexfree USA, son también responsables quienes manejaban la subsidiaria de Telexfree Brasil, caso del senor Carlos Costa y todos los Promotores que generaron millonarias ganancias en Brasil.