Continúan Las Detenciones De Promotores De TelexFREE, En Peru. Esta Vez Detuvieron En Callao a…

Detienen un promotor de Telexfree en Callao, ciudad peruana.

Telexfree-Peru

Perú es el país en donde se han reportado más actividades en contra de los promotores de Telexfre y también de Wings Network. Se han reportado casos de demandas, agresiones, amenazas y secuestro, entre otros. El último caso es el de Yoel Alexander Sandoval Mamani, quien, según se dice, era un fuerte promotor del sistema Telexfree en ese país.

Sandoval Mamani fue detenido por la policía Judicial cundo trataba de escapar a Brasil con una fuerte cantidad de dinero en efectivo, en moneda estadounidense. A este promotor lo acusan de estafar a cientos de personas a través del sistema de Telexfree Internacional.

El detenido dijo a los agentes que pretendía salir del país para poner a salvo su integridad física, pues un amigo suyo, quien también era promotor de Telexfree, habría sido golpeado por personas afectas en Cusco.

Ha habido anteriormente más promotores detenidos en Perú por casos similares. Entre las últimas detenciones está la de William Ticona Sanca, quien fue retenido el mes pasado por un grupo de persona, y en este momento se encuentra detenido bajo prisión preventiva de 7 meses, por el supuesto delito de estafa agravada y apropiación ilícita atreves del sistema Wings Network.

Un persona que exigió el cese al hostigamiento a promotores de estos supuestos sistemas multinivel acusados de estafa, comento que estos hechos le están agregando poder a lo que ya de por si es un caos. ¿Qué opinas de esta situación?

Déjanos tu comentario…

Recomendamos ver también la siguiente entrada:
–> Presuntos Estafados Por Telexfre y Wings Network en Peru, Acusan a Sus Principales Promotores.

Fuente: trope

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.