Solavei Planea Lanzar La “Fase Dos” de su servicio, El Primero De Octubre. La 2.ª Fase Incluirá…

Solavei planea lanzar  “fase dos” de su servicio.

what-is-solavei

Solavei planea lanzar sus servicios de “fase dos” el 1 de octubre, dijo el CEO Ryan Wuerch. Dijo que la segunda fase incluirá un nuevo plan de compensación, un enfoque refinado en el mercado hispano y nuevas ofertas en su programa Solavei Marketplace.

Wuerch se negó a proporcionar detalles exactos sobre la fase dos. Dijo que el nuevo programa de compensación se extenderá a los clientes actuales de Solavei durante las próximas semanas y que la compañía anunciaría públicamente los cambios al principio del mes que viene.

Aunque el CEO de Solavei se negó a proporcionar muchos detalles en torno a los planes de la compañía para el mercado hispano, dijo que un 70% de los nuevos clientes de la compañía el mes pasado eran hispanos, y que Solavei está trabajando para atraer a más clientes en ese grupo demográfico.

En cuanto al Programa Solavei Marketplace, el cual se puso en marcha en septiembre de 2013, Wuerch dijo que la compañía planea integrar pagos y recompensas con más fuerza en el sistema, y permitir a los usuarios introducir fácilmente sus tarjetas de crédito existentes en el Marketplace con el fin de recibir más fácilmente descuentos y rebajas.

Solavei inició en 2013 con un plan de $49 por mes sin límite de voz, textos y datos en la red nacionl de T-Mobile. La empresa diseñó su servicio como un programa de referencia, premiando a los clientes con descuentos mensuales en su servicio, si referían nuevos clientes a utilizar el servicio móvil que solavei ofrece.

Wuerch dijo que uno de los clientes de Solavei, una madre soltera, ha registrado bastantes clientes nuevos al servicio, y por lo tanto, no sólo ha obtenido su servicio móvil gratis, ella también gana $300 en comisiones mensuales.

“Se trata de hacer realmente un impacto positivo en la vida de las personas”, dijo Wuerch.

Pero el progreso de la compañía, hasta ahora, no ha estado exento de problemas. La compañía a finales de mayo se declaró en quiebra. Wuerch explicó que Solavei diseñó su negocio para apoyar a millones de clientes, pero el 31 de mayo contaba sólo con 101.500 clientes.

Wuerch dijo que Solavei sigue avanzando en su proceso de bancarrota y espera salir de la bancarrota en algún momento cerca del final de este año o a principios del próximo.

Él dijo que los inversionistas han inyectado alrededor de $70 millones a la empresa durante los últimos 23 meses y que hasta el momento la empresa ha generado $110 millones en ingresos y se ha pagado $28 millones en comisiones a sus clientes hasta el momento.

Dijo que la compañía ha recibido recientemente las patentes sobre la tecnología que ha construido.

“Nunca hubo un camino directo a la cima”, dijo Wuerch, señalando que otras empresas han utilizado el proceso de bancarrota para mejorar su futuro. “Nunca es perfecto desde el primer día.”

Curiosamente, Wuerch dijo que Solavei está considerando ya sea alejarse de T-Mobile su socio operador de red, o la adición de otra compañía a sus ofertas de red.

Dijo que Solavei sigue siendo feliz con T-Mobile como socio, pero podría introducir un sistema que permita a los clientes elegir la red “columna vertebral” que desean acceder a través del servicio móvil de Solavei. Otros MVNOs, principalmente Red Pocket Mobile, actualmente ofrecen ese tipo de elección.

El mes pasado, ChannelPartnersOnline.com, un sitio web enfocado en ofrecer información sobre telecomunicaciones, declaro que Solavei, junto a otras empresas, estaba llegando a su Final. Estas declaraciones causaron un poco de controversia, tanto que Rick White, Jefe de Legal y Política de Solavei, tubo que salir a aclarar algunos puntos y dijo por medio de un correo electrónico que los informes de su supuesto fin, eran muy exagerados y que el artículo publicado que hablaba del “fin” Solavei, estaba en un error.

¿Lograra Solavei salir de la bancarrota con la implementación de la “Fase Dos”, su nuevo plan de compensación y sus nuevas estrategias?

Déjanos tu comentario…

fuente: fiercewireless

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.