Solavei, Empresa Multinivel Bastante Conocida En USA y Puerto Rico, Se Ha Declarado En Bancarrota.

Solavei Se Ha Declarado En Bancarrota.

what-is-solavei

 Nos ha llegado la sorprendente noticia de que una de las empresas que utiliza sistema multinivel para comercializar su servicio y la cual parecía muy estable, financieramente hablando, se ha declarado en bancarrota.

Solavei ha presentado petición voluntaria para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos. En simples palabras, Solavei se ha declarado en bancarrota.

Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. en  Distrito Oeste de Washington.

solavei bancarrota

¿Que es Solavei y que puedo haber llevado a esta compañía a declararse en quiebra?

Solavei es una “red de comercio social” que ofrece servicios móviles sin contrato en los Estados Unidos y Puerto Rico. La compañía es conocida por su uso de planes de referencia incentivada y programas de publicidad por medio de redes social. Además de los servicios de telefonía móvil, Solavei opera una red de comercio social para sus usuarios, dentro de su misma plataforma.

A comienzos del el otoño del 2012, Septiembre 21, Ray Wuerch, Fundador y CEO de la empresa, lanzó al mercado a Solavei en EE.UU. y declaró lo síguete:

“Vamos a hacer una gran diferencia en las vidas de la gente, desplazando miles de millones de dólares de la publicidad de medios tradicionales, lo lograremos con el mayor vehículo de publicidad hoy en día: la gente. Solavei es la primera compañía en crear una unión económica entre el servicio móvil, el comercio social y la tecnología de redes sociales. Le damos a la gente la oportunidad de obtener ingresos mediante el uso y la promoción de los servicios que ya están consumiendo todos los días”.

En octubre del 2013 Solavei anunció: “que ha atraído a 250.000 miembros desde su lanzamiento en septiembre y que también está en una tasa de ingresos anual de 67 millones de dólares, basado en las cifras de ingresos de septiembre 2013″.

En los últimos meses del 2013, Solavei, la empresa de comercio social, modifico el plan de servicio con el que inicialmente había arrancado. El plan que afrecia era de $49 dólares al mes por llamadas, textos e Internet, en una red nacional 4g y hasta 4gb (Gigabytes) de data (Internet) a velocidad 4g. En lugar de este único plan, Solavei liberó planes múltiples desde $29 hasta $69 dólares al mes.

Según se dijo, esto le molesto mucho a su usuarios, ya que si querían recibir la misma cantidad de data que recibían con el plan inicial de $49, ahora tendrían que pagar $69 dólares ($20 más).

Se supo que muchos usuarios del servicio móvil de Solavei, se fueron a buscar mejores planes a otras compañías y muchos promotores y algunos grandes líderes de equipo, también se marcharon molestos por el cambio realizado al plan de servicio.

Aseguran que algunos recién habían invertido dinero para arropar sus automóviles con publicidad y en volantes publicitarios, los cuales ofrecían un plan de servicio que ya no existía. El dinero invertido en publicidad se perdió debido al cambio realizado al plan de servicio inicial, mencionaron algunos promotores de la empresa.

En los últimos días del año 2013, Solavei realizo un cambio agresivo a su plan de compensación, el cual, por cierto, ya había modificado un par de veces antes. Este cambio realizado al plan de compensación, afecto a la mayoría de sus promotores.

Algunos de ellos se quejaron de que este cambio al plan de compensación de Solavei, les “arrebato” un alto porcentaje de ingreso mensual residual que esta compañía les pagaba por haber difundido la información de su servicio móvil con los demás.

Claramente se noto que después de esta modificación al plan de compensación, un alto porcentaje de sus distribuidores y la mayoría de sus líderes, los cuales estaban desarrollando extensas redes en Solavei, se marcharon muy molestos de la compañía buscando otras oportunidades de negocio..

A pesar de todo lo acurrido, apenas el pasado mes de mayo, Solavei fue nombrado ganador del Red Herring Award 2014 Top 100.

y pues como ya sabemos, este pasado 11 de junio, Solavei se declaro en bancarrota

Estaremos atentos sobre lo que acontece en este caso, ya que como recordaran, el capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, es el mismo al que solicitó acogió la empresa acusada de supuesto fraude electrónico, Telexfree.

Déjanos tu comentario…

Fuente:  businessforhome  Img: wepayzero

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.