Un sitio Web MUY conocido, Afirma Que “SOLAVEI Se Acerca A Su Final”. Esto Como Consecuencia De…

¿Se acerca el cierre de Solavei?

what-is-solavei

El sitio web ChannelPartnersOnline.com, en una publicación reciente dijo que compañías grandes como AT&T, Sprint y T-Mobile, las cuales proveen servicio a empresas MVNO pequeñas, ahora ofrecen sus propias ofertas de servicio móvil a precios bajos y sin contrato. Que estas compañías, a diferencia de sus pequeños competidores, tienen el respaldo de recursos financieros fuertes. Afirma el sitio que como resultado a todo eso, las siguientes iniciativas han llegado a su fin:

  • la asociación de RadioShack con Leap Wireless
  • las ofertas de Solavei y Spot Mobile, que funcionan en la red T-Mobile
  • y el servicio Chit Chat Holdings, el cual utiliza la red de Sprint

El artículo, que originalmente fue publicado en el sitio web ya mencionado, fue re-publicado en Businessforhome.com, conocido sitio web que ofrece información relevante sobre la industria Multinivel y Ventas Directas, con el titulo: “Solavei, entre otras empresa MVNO, se acerca a su fin en Estados Unidos”.

MVNO = Mobile Virtual Network Operator = operador móvil virtual

Esta información ha causado un poco de polémica. Esto debido a que el sitio web que originalmente publico el articulo, está dando por hecho que las cuatro empresas que menciona, han llegado a su fin. Y pues, como ya es sabido por muchos, Solavei se declaró en bancarrota el pasado mes de junio, pero hasta este momento sigue brindando su servicio movil sin problemas.

El polémico artículo dice básicamente lo siguiente:

El escenario de los MVNO en los Estados Unidos está en medio de una reorganización, según informes.

Y, francamente, la noticia no viene como una gran sorpresa ya que el modelo MVNO (donde las empresas arriendan acceso a la red de un operador de telefonía móvil más grande y después facturan, por lo general sin un contrato, con sus propias marcas) ha sido cuestionado. Esto se debe a que los proveedores como AT&T, Sprint y T-Mobile ahora ofrecen sus propias ofertas bajas, sin contrato, y tienen el respaldo de más recursos financieros que sus competidores más pequeños.

Como resultado, las siguientes iniciativas han llegado a su fin: la asociación de RadioShack con Leap Wireless; Las ofertas de Solavei y Spot Mobile, que funcionan en la red T-Mobile; y el servicio Chit Chat Holdings, el cual usa la red de Sprint.

En primer lugar, Fierce Wireless informó la semana pasada que RadioShack ha puesto un alto a su producto sin contrato. El formidable minorista lanzó su servicio de prepago en 2012, pero, al contrario de la mayoría de los acuerdos de MVNO, había Saltado a proporcionar no sólo el acceso, sino también la facturación.

La asociación de Radio Shack y Leap Wireless llegó a su fin después de que AT&T, a principios de este año, finalizó su adquisición de Leap Wireless por 1.2 billones de dolares, la cual operaba bajo el nombre de Cricket Communications. Leap Wireless dio a AT&T 5 millones más de clientes y una fortaleza en el negocio de prepago. Mientras tanto, RadioShack ha estado luchando para sobrevivir y, probablemente, fue incapaz de competir con la empresa que estaba utilizando para proporcionar su servicio sin contrato.

El Siguiente es Spot Mobile, el cual se asoció con T-Mobile y estará cerrando su servicio 7 de septiembre. En el sitio web de Spot Mobile se señala que la empresa tenía un contrato con la compañía subyacente que ha concluido, y las ventas de la empresa no sucedieron como se esperaba. Spot Mobile funciona como un MVNO tradicional, comprando acceso a la red de T-Mobile y proporcionar facturación bajo su propia marca.

Spot Mobile es el segundo MVNO dependiente de T-Mobile en cerrar este verano. En junio, Solavei dijo que se había declarado en bancarrota bajo el capítulo 11. Los ejecutivos dijeron que no habían conseguido suficientes clientes el 31 de mayo. La noticia llega después de que T-Mobile ha luchado duro para atraer suscriptores de prepago, y lo han logrado.

Por último, Chit Chat Holdings, la cual debuto con su servicio MVNO solo para la costa Este a finales del año pasado, también se acogió al Capítulo 11. La compañía dice que no ha sido capaz de resolver una disputa de facturación con Sprint, por lo que tuvieron que buscar protección. Chit Chat afirma que no recibió la información de facturación de uso de datos a tiempo, lo que llevó a una disputa de facturación de varios cientos de miles de dólares.

¿sera que este sitio web esta prediciendo la caída de Solavei, quien dice ser la primera red social E-commerce y ofrece servicio de telefonía móvil a bajo costo y sin contrato en EE. UU. y Purto Rico?

Déjanos tu comentario…

Encuentra mas información sobre el caso de bancarrota de Solavei y sus posibles causas, aquí:–> QUE ES SOLAVEI Y QUE PUEDO HABER LLEVADO A ESTA COMPAÑÍA A DECLARARSE EN QUIEBRA.

Fuente:  businessforhome

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.