Presentan Otra Demanda Billonaria En Contra De Telexfree. Esta Vez En North Carolina, USA.

Presentan otra demanda Billonaria en contra de Telexfree en USA.

demanda telexfree

Tal parece que la empresa Telexfree, como se dice popularmente, “no sale de una para entrar en otra”. El pasado 2 de junio ha sido interpuesta otra demanda en Estados Unidos, en contra de la empresa Telexfree.

Un abogado del Estado de Carolina del Norte, EE.UU., ha presentado una demanda colectiva de 5 billones de dólares en contra de la ya acusada de desarrollar un negocio de esquema piramidal, Telexfree. Esta es la tercera demanda nacional que se ha entablado en contra de la asediada empresa, y la primera en el Tribunal de Distrito de EE.UU.

Ihuoma Igboanugo, un abogado con sede en Raleigh, Capital del Estado de Massachusetts, presentó la demanda el lunes pasado en el distrito del Este de Carolina del Norte, en nombre del demandante Maduako Ferguson St., un residente de Carolina del Norte y quien se auto-proclamada víctima de Telexfree, de acuerdo con los registros en el tribunal.

Nueva demanda telexfree en usa

La demanda es muy similar a otra presentada hace aproximadamente un mes atrás en la corte de bancarrota de Estados Unidos, en el estado de Nevada, por 2 residentes de Massachusetts, Waldemara Martín y Leandro Valentim, quienes también Buscan $5,000,000,000.

Ambas demandas nombrar como demandados a diversas organizaciones bancarias, las cuales fueron presuntamente utilizadas por TelexFREE, sus directivos y sus principales promotores.

Se han realizado otras demandas colectivas similares a esta/s en contra de de la empresa Telexfree.

Tal es el caso de esta otra demanda colectiva, la cual busca $300 millones de dolares y fue presentada en la corte de bancarrota de Massachusetts a mediados de mayo, por los residentes de Somerville, Anthony CELLUCCI, Jamilly Lake, y Gerivaldo Pacheo.

Tambien Un abogado de Framingham Massachusetts, Evans J. Carter, presentó una demanda colectiva en contra de Telexfree para algunos residentes de Massachusetts, sólo en la Corte Superior de Middlesex, a finales de abril.

tambien cabe recordar, que la empresa Telexfree, la cual desarrolla sus operaciones en un edificio de oficinas en Marlborough Massachusetts, Estados Unidos,  ha sido acusada de fraude de valores tanto por la Comisión de Bolsa y Valores de UU. EE. (SEC), como también por el secretario de Estado de Massachusetts, William Galvin.

Estas agencias afirman que la empresa Telexfree, acumuló cientos de millones de dólares en los últimos dos años a través de un esquema de inversión piramidal internacional, con el cual seducían a la gente a comprar cuentas de publicidad como negocio de invención.

En consecuencia de esas acusaciones presentadas por la SEC y el Secretario de Estado de Massachusetts, James M. Merrill, un copropietario de la empresa Telexfree, Fue arrestado y aun permanecerá bajo custodia en espera de su juicio.

Seguramente aparecerán mas demandas en contra de esta empresa en el transcurso de los próximos días.

Estaremos al pendiente para mantenerte informado.

Regresa pronto, y no olvides dejarnos un comentario…

Fuente: wickedlocal Img: elplaneta

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Rafael delgado dice

    yo perdi micho dinnero con estos estorsionistas bien echo sigua adelante

    1. Rafael delgado dice

      por que si fueverdad y discurpe me