Es por Esto y Muchas Otras Cosas Más que Millones de Personas han Elegido el Network Marketing

Network-MarketingSegún los más recientes datos de la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA), el Network Marketing es una industria de 184,000 millones de dólares anuales que cuenta con más de 103 millones de distribuidores independientes a nivel mundial.

Solo esas impresionantes cifras serían suficientes para llamar la atención de cualquier emprendedor, pero vamos a ver que dicen los economistas, inversionistas, empresarios y gente altamente reconocida en todo el mudo sobre el Network Marketing.

Paul Zane Pilzer, un respetado economista ganador de un Premio Nobel, ha dicho que “de todas las oportunidades de negocio disponibles en la actualidad, una de las más importantes es la venta directa”, también conocida como Network Marketing, Mercadeo en Red o Marketing Multinivel.

Según Pilzer, gran pronosticador de tendencias en el mundo, que predijo el auge de las punto com, muchas de las personas que se dedican a este sistema de negocio estarán entre los nuevos 10 millones de millonarios que aparecerán en la próxima década; entendiéndose por millonarios aquellas personas cuyo patrimonio neto o riqueza sea igual o exceda un millón de dólares.

Se pronostica que la explosión de ingresos de estos nuevos millonarios aumentará la credibilidad de la industria y la proyectará a un nuevo nivel en términos de penetración en el mercado mundial.

“Estamos en medio de un auge de negocios en el hogar, y no muestra signos de desaceleración” dice Paul Zane Pilzer, “Me sorprendería mucho si no vemos las ventas de la industria de Network Marketing duplicándose cada 3-5 años”.

Brian Tracy, un reconocido orador, entrenador, consultor y autor, que ha escrito varios libros best seller, asesorado a más de 1.000 empresas y dirigido a más de 5.000.000 de personas en 5000 charlas y seminarios en EE.UU., Canadá y otros 55 países de todo el mundo, visualiza a la industria de la misma manera que Pilzer, pues ha dicho que “El futuro del network marketing es ilimitado. No hay final a la vista. Seguirá creciendo, porque están ingresando mejores personas que elevan el nivel de MLM hasta el punto que en breve, será uno de los métodos de negocios más respetados en el mundo”.

Jim Rohn, un destacado empresario estadounidense, también ha logrado ver el gran potencial de crecimiento del Mercadeo en Red. Este autor de varios best seller y orador motivacional mentor del reconocido motivador internacional Anthony Robbins, afirma que “El Network Marketing es la gran ola del futuro. Tomará el lugar de las franquicias, que actualmente implican mucha inversión de capital para la persona promedio”.

Robert T. Kiyosaki, el empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa, ha observado que “El Network Marketing es el modelo de negocios de más rápido crecimiento en el mundo, actualmente”.

Kiyosaki dice que “las personas más ricas en el mundo construyen redes. Todos los demás están entrenados para buscar un empleo”. De hecho, él ha comentado lo siguiente: “Si yo tuviera que hacer todo de nuevo, en lugar de construir un negocio al estilo tradicional, optaría por construir un negocio de Network Marketing”.

“Las empresas de Network Marketing no sólo están prosperando en todas las grandes capitales del mundo, sino que muchas también están trabajando en los países en desarrollo, trayendo esperanza financiera a millones de personas que viven en países pobres. La mayoría de las corporaciones tradicionales sólo pueden sobrevivir donde las personas son ricas y tienen dinero para gastar”, dice Kiyosaki

Warren Buffet, el empresario estadounidense considerado uno de los más grandes inversores en el mundo, tras la compra de una empresa de Network Marketing, calificó el negocio como la “mejor inversión que jamás había hecho”.

De hecho, David Bach, uno de los expertos financieros más confiables de Estados Unidos, dijo esto al respecto: “cuando leí en la revista Fortune que Warren Buffett, el inversionista multimillonario, estaba invirtiendo en el Venta Directa me di cuenta que me estaba perdiendo de algo.”

Fortune, la importante revista global de negocios, el 9 de agosto de 2004 llamó a la Venta Directa “el secreto mejor guardado en el mundo de los negocios”.

Tom Peters, autor de In Search of Excellence, lo llama “el primer cambio verdaderamente revolucionario en el marketing en los últimos 50 años”.

Los expertos financieros coinciden en que esta es una gran industria “a prueba de recesión”. No obstante, Randy Gage, network marketer profesional, entrenador y autor advierte que “hay personas que creen que todas las oportunidades de Network Marketing son esquemas piramidales”. Gage recomienda no gastar tiempo tratando de convencer a la gente de que este es un modelo de negocio legítimo.

“¿Para qué gastar tiempo tratando de convencer a unas pocas personas desinformadas de que el Network Marketing es un modelo de negocio legítimo cuando hay literalmente millones de personas que están totalmente abiertas a conocer sobre esta gran oportunidad?”, pregunta Gage.

Una de tantas pruebas que demuestran que demuestran que este negocio es sin duda legítimo, es que el ex-Presidente norteamericano Bill Clinton, dirigiéndose a quienes trabajan en Network Marketing, dijo: “Ustedes fortalecen a nuestro país y nuestra economía. No solo esforzándose para su propio éxito, sino también, por ofrecer oportunidad a otros. Ustedes también son parte de un movimiento global que promueve empresas y que premia la iniciativa individual”.

Muchos desean con fuerza iniciar un negocio de Network Marketing pero les asusta el simple hecho de intentarlo y fracasar.

Albert Einstein, el científico más conocido y popular del siglo XX, dijo que “quien nunca ha cometido un error, nunca ha intentado algo nuevo. Y Anthony Robbins, autor de libros de autoayuda y orador motivacional dice que “si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido.”

Si usted es una persona con grandes sueños y le gustaría apoyar a otros para alcanzar los suyos, el negocio de mercadeo en red definitivamente es para usted”, Dice Robert T. Kiyosaki. “El Network Marketing le da a la gente la oportunidad de construir su propio activo para generar ingresos y tener la oportunidad de alcanzar gran riqueza con muy bajo riesgo y muy poco compromiso financiero”.

“Usted no tiene que hacerlo perfecto, sólo tiene que ponerlo en marcha” dice Joe Schoeder, network marketer profesional y Entrenador.

Les Brown, un orador de motivación estadounidense, autor, DJ de radio, ex presentador de televisión y ex político, hizo notar que “el network marketing ha producido más millonarios que cualquier otra industria en la historia del mundo”

Jay Vandenhoff, Network Marketer profesional, explica que “si llegas a ser enseñable y permaneces así, en el Mercadeo en Red tendrás la oportunidad de hacer dinero. Pero más importante aún, se moldeará tu carácter”.

El Dr. Forrest Shaklee, fundador de la empresa de Venta Virecta Shaklee, aconseja que “para alcanzar el éxito en esta industria no hay que encontrar a la persona adecuada, hay que convertirse en la persona adecuada”.

Bob Proctor, uno de los mayores maestros sobre Ley de Atracción, dijo: “lo que siembras es lo que cosechas. Es la ley de la naturaleza. El Network Marketing está perfectamente alineado con eso. En verdad obtienes exactamente lo que mereces. Sin nepotismo, sin favoritismo. Eso es raro hoy en día”

El brillante economista Paul Zane Pilzer, quien también es autor de varios libros best Sellers, dice que, “en el mundo de hoy, trabajar para uno mismo es en realidad el camino más seguro, y trabajar para una empresa se ha convertido en una de las propuestas más arriesgadas”.

Pilzer explica que “la medida en que tu disciplinas tu mente para salir de tus rutinas y buscar nuevas maneras de hacer cosas que todavía no has adoptado, es lo que determinará tu potencial económico.

“Prefiero el uno por ciento del esfuerzo de 100 personas que el cien por ciento de mi propio esfuerzo” dijo John D. Rockefeller, un empresario, inversionista, industrial y filántropo estadounidense, que trabajó en el mundo de la industria petrolera.

Finalizare con esta penetrante cita de Kiyosaki:

“Responsabilízate de tus finanzas o acostúmbrate a recibir órdenes por el resto de tu vida. Sé él amo del dinero o conviértete en su esclavo. Tu decides.”

Espero que esta información sea de tu completo agrado. Siéntete libre de compartir este artículo con todo tu equipo de Network Marketing y con quienes lo desees. No te vayas sin antes dejar un comentario. Cuéntanos tú qué opinas sobre esta recopilación de frases sobre el Network Marketing

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 Comentarios
  1. Jesús Antonio Murcia T dice

    Hoy día hay muchos ejemplos más recientes de historias de éxito , pero cómo predicciones está visto que se han cumplido y se seguirán cumpliendo, para América Látina es una gran oportunidad de desarrollo, si quieres un futuro mejor , no busques soluciones en los gobiernos, sé tu mismo la propia solución, cómo dijo el presidente Jhon F Kenedy no preguntes que hará tú pais por ti, sino que es lo qué harás tú por tu país.

  2. Josedavid dice

    Excelente Artículo!

  3. Pedro dice

    Super…soy empresario del network marketing y estoy de acuerdo y sin duda alguna es la nueva profecion de relevancia….gracias

  4. Melchor Orocio dice

    Es una información impresionante, y contundente…
    Gracias por toda esa información.

  5. olivia dice

    muy buena informacion y efectivamente las redes de mercadeo es lo que realmente nos deja sin dedicarle tanto esfuerzo solo debemos de enfocarnos pero hay gente que le da miedo

  6. Amarily moreno dice

    Indiscutiblemente si los grandes de la economía del mundo lo confirman ,tenemos que ser obedientes y visionarios y seguir estos consejos .Estoy segura que sucederá lo pronosticado. El Next work marketing ya es el futuro en el presente

  7. Diana dice

    Es una información muy interesante a mi corta edad ya a Prendí muchas cosas de red de mercadeo y es una profesión perfectamente para tener una libertad financiera gracias x la información ..!!!!
    Una frase q me gusta “” nadie tiene la culpa como nacimos pero si tenemos la culpa como terminar .”””

  8. VÍctor Manuel dice

    Buenas, muy interesante el articulo, y lo voy a compartir para que vean los se creen que es una estafa, que es el negocio con más exito y poca inversión, yo llevo 15 años y estoy contento, alegre y cada día aprendo algo nuevo y lo mas importante es ayudar ha muchas personas a mejorar su bienestar y el bolsillo.

  9. Francisco Hernandez dice

    Sin duda, el Mercadeo en red, es la mejor opcion en estos dias y por siempre, soy un IBO y me encanta esta oportunidad de libertad financiera!

  10. Ana dice

    wooow!!! wooow!! EXCELENTE ARTICULO!
    muy nutritivo! grandes personas con muchisimo exito vale la tema seguir sus pasos.

    QUIEN ESTE EN BUSQUEDA DE UNA COMPAÑIA QUE UTILIZA EL NETWORK-MARKETING PARA PROMOVER SU PRODUCTO Y NOSOTROS GANAR POR ELLO..
    TE RECOMIENDO
    WSP: +5493764813039- salí al nuevo mundo..

  11. cristian dice

    hola estoy interesado en entrar a tiens quisiera saver que tengo que haser para entrar que requisitos piden etc

    1. Julián Andrés dice

      Hola Cristian, te puedo presentar una empresa confiable que con una de sus 5 formas de rentar te ofrece el 150% de tu inversion, mi whatsapp +573167043299

    2. Arnold Baron dice

      Hola Cristian un gusto saludarte , bienvenido a este mundo donde todo es diferente a lo comunmente conocido, felicitaciones por aceptar esta realidad que sera el futuro económico mas sustentable . Te invito a que hagas parte de la multinacional más grande, la #1 prestadora de servicios básicos a nivel mundial que ya llego a Colombia y sigue creciendo con su modelo de MERCADEO EN RED Y MULTINIVEL brindando la oportunidad de cumplir tus sueño y también el de los demás.
      Escribeme para más información. +573187894990

      Recuerda acá saldrás de tu zona de confort para crear la tuya.

  12. Wilfredo dice

    Es un error consignar a Paul Pilzer como un ganador del premio Nobel. Por favor señor autor del artículo revise la lista de ganadores del premio Nobel en economía.
    En el blog del autor tampoco figura que él es premio Nobel ver el siguiente enlace
    http://www.paulzanepilzer.com/about/general-bio

  13. Claudia E dice

    Información interesante y que me da confianza para iniciar en esta importante rama de negocios. Muchas gracias por la información!

  14. Rodrigo Cardona dice

    Yo hice redes de mercadeo, y no me funcionó por culpa mía.
    No es culpa de las empresas.
    Pero si he leído muchísimo al respecto. Y, le creo más a esos grandes genios, profesionales y ricos de verdad que avalan el sistema de negocios, que a cualquier otro por ahí.
    La verdadera clave del éxito en cualquier emprendimiento es la educación en los negocios, las finanzas y en la educación emocional para convertirse en un verdadero empresario. y de esto si tiene la industria del mercadeo en red.
    No se es empresario por tener una empresa. Se comienza a ser empresario desde adentro, la mente, el corazón. El ser, el hacer y luego el tener.
    Espero que esto lo lean muchos que necesitan investigar más al respecto, porque generalmente el que más mal habla de algo es el que menos sabe.
    No es lo mismo el esquema ponzi que el negocio de la distribución en mercadeo en red, lo cual es un negocio genialisimo, más el ponzi es un fraude. En este último simplemente ganas dinero por poner dinero y personas, lo cual es terrible.
    Lo malo son las personas que son engañadas y salen a engañar a otros, pero también los hay que saben que están haciendo un engaño y el problema son los ingenuos que caen.
    El sistema de distribución de redes de mercadeo no es más que “el método de consumo de un producto y el enseñarle a otro a hacer lo mismo” (Rodrigo Cardona). Esto genera altos volúmenes de consumo, que a la vez genera altos volúmenes de retribución en todos los aspectos, financiero, de economía del hogar, de relaciones, etc.
    Las ventas son opcionales, porque al que le guste la venta, pues aumentará más el volumen, aumentando así más la retribución económica. Y si se encuentra en su organización con personas que le gusta la venta, pues mayor es el volumen y por ende cada vez mayor la retribución.
    La condición de un negocio de distribución en red es el movimiento de volumen de consumo en los productos que se están ofreciendo; y para esto existen diferentes estrategias.
    Pero el verdadero poder de los negocios está en el poder de la duplicación. Y en este aspecto Robert Kiyosaki se refiere al mercadeo en red como el “Negocio Perfecto” por todas las características ganadoras que tiene este método.
    Gracias por leer esto. Espero que le haya ayudado a alguien a no dejarse engañar de los que no saben o de los que le gusta hacer que otros los catapulte a su propio éxito sin importarle que el otro no esté preparado.
    Bien se dice que el negocio del Siglo XXI es el de “gente ayudante a gente a ayudarse a sí misma”
    Un abrazo y deseo de todo corazón cumplir ese slogan.
    Yo pertenezco a los ganadores que de verdad le ayudo a gente a ayudarse a sí mismo, aunque en el futuro esto traiga retribución económica para todo el círculo desde donde se desprende el espiral.

  15. Arnold Baron dice

    excelente , al introducir estos artículos están logrando inspirar a muchos que entramos en este el mejor mundo. Por favor no dejen de hacer esto gracias.
    Saludos desde Bucaramanga Colombia, donde estamos brindando oportunidades a las personas para que cambien sus vidas saliendo del sistema económico actual.

  16. Lula dice

    Hola amigos saludos caluroso!
    si estas buscando mejoraran tu estilo de vida tengo productos de muy buena calidad me puedes escribir al correo lulaswwe@gmail.com y allí te doy mas información de como comprar con descuento y garantía o aquí dejare el link de mi pagina.
    gracias y éxito!