Cómo Mantener tu Equipo de Network Marketing según este Experto en Mercadeo en Red

John Melton y su esposa Nadia han reclutado a más de 1.500 personas a lo largo de su exitosa carrera de 16 años en el mundo del Network Marketing. Luego de 7 años de utilizar los métodos tradicionales y convertirse en líderes del sector, decidieron probar nuevas maneras de hacer crecer su negocio.

Así comenzaron a utilizar las redes sociales y a desarrollar su propia marca en línea para conseguir múltiples flujos de ingresos individuales. Ahora ganan 7 cifras mientras disfrutan más tiempo con su familia, viajan por el mundo, y enseñan a otros a lograr una vida exitosa.

En este articulo te presentamos algunos de los mejores consejos de John para construir y sobretodo mantener un equipo de Network Marketing exitoso:

  • Ayuda a tu equipo a alcanzar el éxito

John Melton asegura que lo más emocionante no es lograr que una persona se una a tu equipo, sino acompañarle para que llegue a la meta. De nada sirve que alguien se inscriba y renuncie al día siguiente. Lo que verdaderamente cuenta es ayudarle a poner en marcha su negocio, animarle a continuar y verle ganar.

  • Trabaja con los mejores sin importar en qué nivel de tu equipo se encuentren

De acuerdo con John, no debes conformarte con trabajar únicamente con tus reclutas personales. Puedes pensar que no es correcto trabajar con otros equipos de tu linea, pero la realidad es que algunas de las mejores personas dentro de tu red pudieran estar a más de un nivel de distancia de ti. Es muy importante poder identificarlas para ayudarle a desarrollar al máximo su potencial.

  • Da el ejemplo

Para John Melton, este es un consejo simple pero poderoso. El afirma que lo que sea que quieras que tu equipo haga, debes hacerlo tú primero. A pesar del éxito que ha conseguido con su negocio hoy en día, continúa reclutando no solo por la posibilidad de que sus reclutas construyan negocios masivos, sino porque de esa manera está haciendo precisamente lo que aconseja, lidera con el ejemplo.

Tal vez te interese leer: Network Marketing, La Alternativa De Negocio Mejor Adaptada Para Los Millennials

Por último, John señala que en ocasiones tendemos a olvidar lo que se siente cuando estamos iniciando. En esos momentos es posible sentirse asustado o desorientado. De allí la importancia de mantenerse en contacto, no solo con la mejor gente de la organización, sino también con los reclutas personales que apenas inician, así contribuirás con el éxito del equipo y evitarás perder gente en tu red.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.