Se Presenta Ha Declarar Una De Las Principales Involucradas En El Caso De Estafa PUBLIFAST.

Lysis Angelelli rinde declaración sobre el caso publi-fast.

PUBLI-FASTLysis Angelelli, hermana del conocido presentador de televisión Roberto Angelelli, Llegó el pasado martes a rendir su declaración libre y voluntaria a la Fiscalía Quinta de Soluciones Rápidas, situada en el edificio Fénix, en centro de Guayaquil, Ecuador.

En su salida, Lysis Angelelli, a quien los presuntos estafados señalaban como parte de Publi-Fast, no habló con ningún medio. Quien sí lo hizo, fue su abogado Jaime Toral Soriano, y afirmó que su clienta solo supervisaba a quienes laboraban en área de atención al público de PubliFast.

“Ella no recibía, no captaba dinero, no hacía depósitos. Nada de indicios que puedan decir que tenga algún tipo de responsabilidad”, indicó Toral.

Lysis Angelelli supuestamente había desempeñado funciones como gerente de Almecgsa (cuyo nombre aparece en documentos de los denunciados) hasta el 26 de febrero del 2014, cuando habría cedido su empresa a Publi-Fast.

Según el abogado, la compañía de su defendida no ejercía ninguna actividad económica ni comercial. Solo estaba constituida legalmente en papeles, dijo. Lysis Angelelli habría trabajado solo 3 semanas en PubliFast porque, según ella, estaba sin empleo en ese momento. Ella supuestamente también invirtió 2,400 dólares porque no detectó irregularidades.

Ella, al igual que su hermano Roberto, había sido citada a declaran 3 veces, a las cueles no llego. Su hermano se presentó hasta la tercera cita, después que fuera retirada la orden de detención que se había dictado en su contra.

Luis Cajas, señalado como el principal responsable de esta supuesta estafa masiva desarrollada por Publifast, no se ha presentado a rendir su declaración ante la fiscalía, en ningún momento. Aún continúa Prófugo.

Hay por lo menos 4 mil quinientas denuncias contra Publi-Fast, y la cifra podría seguir creciendo a medida que vallan apareciendo más afectados.

Continuaremos al pendiente…

fuente: eluniverso

Información sobre el caso de estafa publifast:
–> Cierra PUBLIFAST Dejando Miles De Estafados

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.