Roberto Angelelli, Presunto Implicado En El Caso PUBLIFAST, Por Fin Acudió A Declarar.

Roberto Angelelli, presunto implicado en caso Publifast, rinde su declaración.

Roberto Angelelli se presenta a declararRoberto Angelelli, supuesto implicado en el presunto caso de estafa desarrollado por Publast en Ecuador, acudió a la fiscalía de Guayas para presentan su declaración sobre el caso.

Anteriormente, el presentador de televisión había sido llamado 2 veces a rendir su declaración, pero este acudió hasta el tercer llamado después que fue retirada una orden de detención en su contra.

Angelelli, quien es un conocido presentador de televisión, rindió su declaración libre y voluntaria ante la fiscalía de soluciones rápidas.

El abogado del presunto implicado, Jaime Toral Soriano, reafirmo que su cliente solo era la imagen de la empresa involucrada y que no hará declaraciones ante los medios mientras dure la averiguación previa.

El abogado de los afectado, Hernán Ulloa, menciono por su parte que las declaraciones hechas por Angelelli, dieron detalles claros de los individuos que manejaban la parte financiera de la empresa Publifast.

Miguel Vélez, el fiscal encargado del proceso, dijo que es un año el que tiene para investigar este caso de presunta estafa, y que de ser necesario se volverá a llamar a Angelelli, quien ha venido diciendo desde el principio que su participación en Publifast era solo como figura pública.

En julio de este año la empresa Publifast cerró dejando miles de afectos en Ecuador. Los principales de la empresa se dieron a la fuga y las victimas reclamaban su dieron, por la que las autoridades tuvieron que intervenir. Un poco más de un mes después, el principal acusado en este caso, Luis Cajas, por medio de comunicados a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer su deseo de llegar a un acuerdo extrajudicial con los afectados, pero este no prospero.

Según algunos medios de comunicación, este caso ya supera las 4 mil denuncias.

Fuente de informacion y foto: eluniverso

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.