Otra Empresa de Marketing Multinivel se Une a la Familia ARIIX

ASANTAE-se-une-a-ARIIXARIIX dio la bienvenida a su corporación a la compañía de mercadeo multinivel Asantae, así como a sus numerosos representantes y clientes individuales. A través de las oportunidades de expansión de este tipo, y a medida que más y más empresas se unen con ARIIX, la organización seguirá siendo una de las compañías de mercadeo en red de más rápido crecimiento de todos los tiempos.

“Los Representantes de Asantae traen consigo una gran pasión y entusiasmo por los productos que tienen el potencial de cambiar el mundo”, dice el co-fundador y COO de Asantae, Dan Lundell. “Los Representantes de Asantae y ARIIX comparten una pasión común por el network marketing que se hace de manera correcta. Esperamos Con entusiasmo lo que el futuro nos tiene reservado. Sabemos que hay momentos increíbles por delante”.

“El  continuo crecimiento y el éxito de ARIIX es lo que atrae a grandes compañías como Asantae a unirse a la familia”, dice el Dr. Fred Cooper, Fundador y CEO de Ariix. “Estamos muy emocionados de tener a Asantae a bordo y esperamos con interés trabajar con su gran número de representantes de gran liderazgo.”

Ahora, como parte del equipo, los Representantes de Asantae comenzarán inmediatamente a disfrutar de todos los beneficios y privilegios exclusivos de ARIIX, como el liderazgo en la industria, el plan de compensación pendiente de patente ACTIV8, las seis marcas exclusivas e independientes de la empresa (Nutrifii, Slenderiiz, Puritii , Reviive, PRIIME y Jouve), la Declaración de Derechos del Representante única en su tipo, y una gran cantidad de mercados globales con innumerables oportunidades de crear redes alrededor el mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.