ARIIX Lanza su Nueva Marca de Aceites Esenciales en NorteAmerica.

Aceites-Esenciales-PRIIME-de-ariixARIIX, una compañía líder a nivel global, con el compromiso de proporcionar productos saludables y libres de sustancias tóxicas, tuvo el placer de anunciar el lanzamiento en Norteamérica de su nueva marca PRIIME, la cual ofrece la más alta calidad en mezclas de aceites esenciales, redefiniendo el mundo de las terapias naturales a través de estos productos de calidad superior, potentes y eficaces.

“PRIIME cambiará la forma de pensar sobre los aceites esenciales”, dijo Deanna Latson, Fundador y Director de Productos de ARIIX. “La gente se encuentra demasiado ocupada como para preocuparse en aprender sobre las mezclas y niveles de los aceites. Es por esa razón que existe PRIIME. Nos hemos encargado de todo el trabajo para que las personas solo se enfoquen a disfrutar de la amplia gama de los beneficios que proporciona”.

Gracias a los últimos descubrimientos científicos, que respaldan estas antiguas y beneficiosas prácticas, los aceites esenciales no son sólo una tradición pasada sino que están siendo aceptados cada vez más alrededor del mundo.

Los aceites esenciales PRIIME ofrecen como beneficio incrementar la armonía mejorando el bienestar de quien lo utiliza. Cada producto ha sido meticulosamente formulado dando como resultado una amplia gama de beneficios que ayudan a restablecer el balance.

PRIIME no solo es potente, sino que es simple. Con una aplicación fácil de usar, PRIIME proporciona a los clientes el acceso inmediato a los ilimitados beneficios que ofrecen los aceites esenciales eliminando las conjeturas sobre ellos.

Quizá también te interese: Por Segundo Año Consecutivo ARIIX ha Sido Posicionada entre las 10 Mejores Compañías MLM

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.