Ariix ha sido Galardonada con Varios Prestigiosos Premios de la Industria

Ariix-Gana-Múltiples-Prestigiosos-Premios-de-la-IndustriaARIIX gana orgullosamente múltiples premios, lo que muestra el inmenso impacto que la compañía de venta directa está teniendo en su industria. Recientemente, la compañía recibió premios de la Asociación de Gestión de Venta Directa, así como varios premios Stevie de Negocios Internacionales.

ARIIX fue nombrada ganadora del Premio al Producto del Año por el Sistema de Purificación de Aire Puritii™ y el Dr. Fred Cooper, Director General y Fundador de ARIIX, ha sido galardonado con el Premio Visionario de la Asociación de Gestión de Venta Directa. Son reconocimientos como estos los que continúan ubicando a la empresa como una organización líder de la industria dentro del mercado de la venta directa.

El Sistema de Purificación de Aire Puritii™ verdaderamente es una innovación a diferencia de cualquier otro disponible en el mercado en la actualidad con su impresionantemente alto rendimiento y extraordinaria eficiencia energética.

“Es un honor recibir un premio tan distinguido para Puritii Air”, dice Barrett Yates, Gerente de Marca para Puriti. “Reconocimientos como este educarán aún más a las familias sobre su necesidad de aire limpio”.

Innovaciones como ésta no serían posibles sin el fuerte liderazgo del Director General de ARIIX, el Dr. Fred Cooper. A través de su genio, los representantes tienen la oportunidad de experimentar y compartir productos innovadores, a la vez que disfrutan de un de los mejores planes de compensación disponibles y de una completa protección legal a través de la Declaración de Derechos del Representante.

“No hay otro Director General en el negocio de venta directa que se merece este reconocimiento como Fred Cooper”, dice el Presidente y Fundador de ARIIX, Mark Wilson. “Él conduce con integridad e innovación, cuidando de nuestros empleados y representantes. No seríamos la empresa de éxito y de rápido crecimiento que somos sin él a la cabeza”.

ARIIX fue honrada aún más cuando fue nombrada beneficiaria de ocho Premios Internacionales de Negocios Stevie. Por primera vez, el negocio de la venta directa se llevó a casa un premio de oro Stevie por su fantástica ejecución de www.reviive.com.

“El sitio web Reviive fue un esfuerzo de colaboración entre diseñadores, desarrolladores y todo nuestro equipo creativo y de marketing”, dice Philip Niu, Director de Marketing. “Es un verdadero testimonio de la cohesión de esta empresa y no podríamos estar más orgullosos de ser galardonados con nuestro primer Stevie de Oro”. El Sr. Niu continúa: “A medida que crecemos como empresa, esperamos, nada menos, que continuar siendo honrados con este tipo de increíbles reconocimientos.”

ARIIX está orgullosa de los logros que continúa alcanzando gracias de la dedicación de sus ejecutivos, empleados y representantes y expresa su agradecimiento a todos por su contribución para estos prestigiosos premios.

Quizá también te interese: Ariix Anuncia el Lanzamiento de una Revolucionaria Línea de Productos para el Cuidado de la Piel

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.