ARIIX Anuncia una Fusión Estratégica con la Compañía de Venta Directa, Voluxa.

Ariix y Voluxa anuncian una alianza estratégica.

ARIIX-Anuncia-una-Fusión-con-Marca-de-Nutrición-Voluxa-.

ARIIX, una empresa internacional que comercializa productos para el bienestar y el cuidado personal, anuncio la semana pasada que se complace en dar la bienvenida a Voluxa como la empresa más reciente en unirse a su organización global.

La compañía dio una cálida bienvenida a la familia ARIIX a los representantes independientes de Voluxa. Todos los representantes de Voluxa pueden ya disfrutar de total acceso a todos los beneficios y privilegios asociados con la operación de un negocio independiente ARIIX. Esto incluye el Plan de Compensación pendientes de patente ACTIV8, la línea exclusiva de marcas independientes de ARIIX (Nutrifii, Slenderiiz, Puritii, Reviive y PRIIME), la carta de Declaración de Derechos de los representantes de ARIIX, las operaciones en 12 mercados internacionales y la creación de redes al rededor del mundo.

“Como una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria, fusionarse con ARIIX hace ahora que sea aún más fácil para nuestros representantes independientes realizar sus sueños”, dice Sue Pollard, CEO y fundadora de Voluxa. “Como propietario de un negocio, rodearse con gran talento es crucial para el éxito. El principio nunca imaginé que Voluxa uniría fuerzas con otra compañía, pero después de reunirme con los ejecutivos de ARIIX, me di cuenta de que son uno de los equipos más impresionantes que he conocido”, Pollard continúo. “Estoy emocionada de trabajar con el equipo de ARIIX y creo que es la solución perfecta para ofrecer a nuestros representantes oportunidades de crecimiento sin precedentes.”

“Siempre nos emocionamos cuando nos encontramos con grandes empresarios como la Sra. Pollard y su equipo de líderes que se dan cuenta del poder de avance a través de la colaboración y la misión de ARIIX de Liberar el Potencial Humano para el bien”, dice el presidente y fundador de ARIIX, Mark Wilson. “El equipo Voluxa unirá fuerzas con las familias en todo el mundo que esta impulsando a la empresa a romper récord de ventas cada mes, al mismo tiempo que goza de los beneficios de una oportunidad increíble.”

Acerca de Voluxa

Voluxa es una compañía de venta directa con sede en Maine, Estados Unidos, que distribuye productos de alta calidad para la salud. Voluxa fue fundada por el CEO Sue Pollard quien, durante más de una década, ha llevado a cabo la misión de ayudar a la gente convertir su libertad financiera en una realidad. Voluxa produce productos altamente valorados utilizando sistemas de suministro de alta calidad, incluyendo el producto estrella, Antiox-7, con siete poderosos antioxidantes y un sabor increíble. La compañía también produce SKINNY-NRG, el cual apoya la pérdida de peso saludable.

Quizá también te interese: ARIIX Lanza su Nueva Marca de Aceites Esenciales en NorteAmerica.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.