Ariix Anuncia el Lanzamiento de una Revolucionaria Línea de Productos para el Cuidado de la Piel

Ariix-lanza-una-Revolucionaria-Línea-de-Productos-para-el-Cuidado-de-la-Piel

ARIIX, la empresa de las oportunidades, anuncio esta semana el próximo lanzamiento de Jouvé, una revolucionaria marca para el cuidado de la piel que será lanzada al publico el 14 de noviembre del 2015 en Nashville, Tennessee.

Jouvé se trata de una marca líder en la industria que ofrece soluciones seguras e innovadoras para cuidado de la piel y, según Ariix, es diferente a cualquier otra que la industria haya visto antes. Esta marca se ha desarrollado en consonancia con la misión general de Ariix de crear productos seguros y efectivos que mejoren la salud y el bienestar de las personas de todo el mundo.

Cada producto fue formulado para cumplir con cuatro criterios:

  1. Seguridad: Mientras que muchas opciones para el cuidado de la piel y de cosméticos pueden ser perjudiciales y contener toxinas, ARIIX crea productos meticulosamente que nunca jamás utilizarán ingredientes dañinos o que supusieran un riesgo para la salud a largo plazo.
  2. Efectividad: Cada producto tenía que revelar resultados visibles y reales que los clientes disfruten.
  3. Terapia: En lo principal de los resultados visibles, los productos de Jouvé tenían que contener ingredientes que nutrieran y protegieran la piel, así como que restauraran la luminosidad y la salud de la piel.
  4. Multifuncionalidad: Cada nombre de los productos incluye la palabra “y” porque están diseñados para cumplir más de una función y tienen múltiples beneficios.

Se requiere que cada marca ARIIX cumpla con el estándar de oro de la empresa, y Jouvé no ha sido la excepción, se ha teniendo en cuentas las altas expectativas de calidad de ARIIX en todas las etapas de fabricación.

“Esta marca ha tardado mucho en llegar”, dice Cassidy Barsdorf, Gerente de Marca para Jouvé. No queríamos hacerlo deprisa. Queríamos asegurarnos de que entregábamos las soluciones más seguras y eficaces para el cuidado de la piel que el mundo haya visto jamás. No podríamos estar más orgullosos de Jouvé y no podemos esperar a ver cómo se va a cambiar la vida de todo el mundo”.

Quizá también te interese: ARIIX Integra a un Profesional de la Medicina China a su Consejo de Bienestar

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.