ARIIX Integra a un Profesional de la Medicina China a su Consejo de Bienestar

ARIIX-Integra-a-un-Practicante-de-la-Medicina-China-a-su-Consejo-de-Bienestar

ARIIX, una compañía de Marketing Multinivel internacional que promueve la vida sana libre de tóxicos, recientemente anuncio la incorporación de un hábil profesional de la medicina, Jack Chang, al Consejo de Bienestar ARIIX. El Consejo de Bienestar ARIIX se compone de un grupo exclusivo de personas extraordinarias que ayudan a dar forma a las decisiones y a la dirección de la línea de productos de bienestar ARIIX, dedicada a ayudar a mejorar la vida de la gente en una escala global.

Chang es un apasionado profesional de la salud comprometido con la excelencia en la mejora de la salud y el bienestar de los que le rodean. Localizado en Daly City, California, Chang es parte integral de un equipo de profesionales de la salud que son humanitarios al compartir educación sobre salud y bienestar con la comunidad, ya que proporcionan un cuidado preventivo.

Como practicante de medicina china y acupunturista con licencia, Chang integra métodos como el MER, PNL y la hipnosis para asegurar que la gente con la que trabaja logre una mejor calidad de vida. Este enfoque integral crea una mentalidad de asociación con sus pacientes, dándoles el poder de tomar el control de sus propias decisiones nutricionales y del estilo de vida necesario para crear una vida mejor.

“Este es un honor para mí, así como una gran oportunidad”, dijo Chang. “Como miembro del Consejo de Bienestar, voy a ser capaz de llegar a más personas a través de los viajes, la educación y la interacción personal, ya que me esfuerzo por aumentar la conciencia sobre la importancia de utilizar productos de calidad superior para apoyar la salud en general.”

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Sr. Chang al equipo”, dijo Deanna Latson, Fundadora y Director de Producto de ARIIX. “Su pasión por ayudar a las personas a lograr estilos de vida saludables es un ajuste perfecto para el Consejo. Esperamos poder colaborar juntos en los próximos días con el fin de crear nuevas oportunidades para ayudar a la gente en nuestras comunidades y en todo el mundo”

Quizá también te interese: ARIIX Anuncia una Fusión Estratégica con la Compañía de Venta Directa, Voluxa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.