Jemes Marrill, CoPropietario de TelexFREE, Se Declaro NO Culpable De Los Cargos Que Se Le Inputan.

Jemes marrill, copropietario de Telexfree, se declara no culpable de fraude.

merrill - telexfree

James Merrill, co-propietario de Telexfree, el pasado miércoles 30 de julio se declaró no culpable de múltiples cargos de fraude y conspiración relacionados con su presunta participación en lo que los fiscales dicen que era un esquema piramidal global de un billón de dólares.

Merrill apareció en la Corte de Distrito de EE.UU. en Worcester, ante el juez David H. Hennessy, para una audiencia de 30 minutos sobre la acusación formal la semana pasada por ocho cargos de fraude electrónico y un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico.

El gran jurado federal acusó también al socio de Merrill en el negocio TelexFree, Carlos N. Wanzeler, de Northboro, por los mismos cargos. Wanzeler supuestamente huyó de Estados Unidos de America a su país natal, Brasil, y es considerado un fugitivo.

Merrill llegó a su comparecencia vestido con un traje negro y acompañado de su abogado Robert M. Goldstein. Por cada cargo, Merrill se inclinó para hablar en un micrófono sobre la mesa de la corte delante de él y respondió claramente: “No culpable, su señoría”.

Si es declarado culpable, Merrill podría enfrentar hasta 20 años de prisión y una multa de 250 mil dólares por cada cargo en su contra, el Fiscal Asistente de EE.UU., Cory S. Flashner, dijo a la corte.

Merrill, Wanzeler y la empresa TelexFree, también podrían verse obligados a renunciar a casi 97 millones de dolares y propiedades múltiples, coches y barcos detectados por las autoridades, entre ellas varias casas en el centro de Massachusetts.

Merrill permanecerá libre en espera de su juicio, pero está confinado en su casa de Ashland, Massachusetts, bajo fianza de 900.000 dólares.

Déjanos tu comentario…

Fuente: telegram

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.