Isagenix Ha Sido Incluida En La Conocida Lista Inc. 5000 Por Noveno Año Consecutivo.

Isagenix-se-sitúa-en-la-lista-Inc-5000-por-noveno-año-consecutivoInmediatamente después de haber sido galardonada en los Premios Stevie de este año, Isagenix ha sido posicionada en la prestigiosa lista Inc. 5000 por noveno año consecutivo en el puesto número 2210, gracias a que su crecimiento de los últimos tres años aumentó un 177 %.

Además de este distinguido honor, la revista Inc. Magazine también reconoció a Isagenix como un homenajeado Five-Time Inc. 5000 por estar en la lista durante cinco años consecutivos o más.

Esta publicación tan prestigiosa ha reconocido durante los últimos 34 años a las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos por sus importantes logros.

“Le debemos nuestro éxito a nuestros líderes del campo y a nuestros asociados, a los 550.000, que utilizan nuestros productos a diario”, dice Jim Coover, cofundador y presidente de Isagenix. “Así como a nuestros más de 800 empleados a nivel mundial que pusieron en práctica nuestra visión”.

Como homenajeado, Isagenix se une a las mentes comerciales más brillantes y exitosas de la nación, incluyendo a Fitbit, Orangetheory Fitness y Nerium International.

“Somos una organización con un objetivo común y pensando siempre en los próximos años”, señala Kevin Adams, Director General de Isagenix “Parece fácil, pero se requiere de un pensamiento estratégico, de una comunicación excelente, y de la voluntad de invertir en lo que creemos”.

Durante el último año, Isagenix también ha ganado dos premios Ethos de la DSA y nueve premios American Business, incluidos tres premios de oro Stevie.

Los resultados completos de la lista Inc. 5000 se pueden encontrar en inc.com/Inc5000, incluyendo perfiles de empresas y una base de datos interactiva.

Quizá también te interese: Isagenix ha Ganado 19 Prestigiosos Premios por su Excelencia en Diferentes Categorías.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.