Nerium International Debuta en el Lugar Numero 1 en la Prestigiosa Lista Inc. 500

Nerium numero uno en la lista Inc 500

Hoy, Inc. Magazine anunció su 34ª edición anual de la lista Inc. 500 de las empresas privadas de más rápido crecimiento de América, reconociendo a Nerium International como la número 1 en la categoría de empresas de productos y servicios para el consumidor. Además, Nerium alcanzó el puesto número 12 en la lista general. Estas clasificaciones representan unos de los más prestigiosos y más codiciados honores, reflejando el éxito de Nerium como una compañía líder en el marketing de relaciones especializada en productos anti-edad científicamente avanzados.

Fundada en agosto de 2011, Nerium International ha tenido un nivel de crecimiento histórico desde su lanzamiento. Tan solo en su primer año, la compañía superó los 100 millones de dólares en ventas con tan solo un artículo en su línea de productos. Desde entonces ha crecido exponencialmente en ingresos y ahora cuenta con una línea de productos anti-edad basados en la ciencia para el rostro, el cuerpo y la mente. La compañía también ha expandido sus operaciones más allá de EE. UU., con presencia en Canadá, México y Corea del Sur. Concentrándose en su misión de “hacer que las personas estén mejor”, Nerium ha tenido un impacto positivo en innumerables vidas a través de su original modelo de negocio que prioriza a las personas por encima de las ganancias.

“Estoy sumamente orgulloso de los avances que ha hecho nuestra empresa en menos de cuatro años”, señaló Jeff Olson, fundador yCEO de Nerium International. “El hecho de habernos ubicado tan alto en la lista Inc. 500 de las compañías privadas de crecimiento más rápido en EE. UU., comprueba la fortaleza de nuestros Brand Partners y de nuestros productos anti-edad de categoría mundial”.

El 12 de agosto se dio a conocer la lista Inc. 500|5000 – 2015 en Inc.com y las mejores 500 compañías se presentarán en la revista Inc. en la edición de septiembre.

Quizá también te interese: Nerium International Celebra la Inauguración de su Nuevo Brand Center en la Ciudad de México.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Alex Carrillo dice

    La compañía de ventas directas que alcanzó 100 millones de dólares en ventas en su primer año, con un solo producto y en un solo país TODO UN RECORD…

    La compañía más joven en entrar a la lista de Direct Selling News Global 100.

    La compañía RÉCORD en vender 1000 millones de dólares en sólo 4 años.

    La compañía que está marcando Momentum se viene con toda para Latinoamérica en cabeza de Colombia y México y tú puedes ser parte.

    Visita alexcarrillo.nerium.com y únete a mi equipo