Isagenix ha Ganado 19 Prestigiosos Premios por su Excelencia en Diferentes Categorías.

Isagenix Ha Ganado19 galardones

Isagenix, compañía de marketing multinivel enfocada en la salud y el bienestar, en lo que va del año ha ganado 19 prestigiosos premios otorgados por diferentes asociaciones que premian a las empresas por su excelencia en distintas categorías.

Isagenix ha sido premiada por Direct Selling Association (DSA), Communicator Awards, y por American Business Awards.

“Es un placer para Isagenix proporcionar a sus Asociados Independientes las mejores herramientas para sus negocios. Como de costumbre, si algo no es adecuado para nuestros Asociados, no es adecuado para la empresa”, dice Kevin Andrus, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Servicios de Marketing de Isagenix. “Cuando desarrollamos herramientas y recursos para nuestros Asociados, tenemos la oportunidad de dar nuestro mejor esfuerzo; y estos premios nos dicen que estamos en el camino correcto”.

Este año, Isagenix ganó 2 Premios Ethos de la Direct Selling Association (Asociación de Veta Directa). La DSA es la asociación nacional de comercio de empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios que son vendidos directamente a los consumidores. Los premios Ethos de la DSA reconocen los logros, innovación, visión y excelencia de programas diseñados para contribuir con el espíritu de la venta directa como un negocio que ayuda a mejorar la vida de las personas.

“La DSA felicita a todos los ganadores de los Premio Ethos 2015 por sus sobresalientes logros y su gran contribución a la venta directa”, dice el presidente de la DSA, José Mariano. “Estos programas son excelentes ejemplos de la creatividad y la innovación que continúan impulsando nuestra industria.”

También este año, Isagenix recibió 6 Premios Comunicador (Communicator Awards) en distintas categorías. Los Premios Comunicador es un programa de premiación internacional que reconoce las grandes ideas de marketing y comunicación de las empresas. Fundado hace dos décadas, Los premios Communicator reciben más de 6.000 entradas de compañías y agencias de todos los tamaños, por lo que es uno de los mayores premios de su tipo en el mundo.

Ademas, por cuarto año consecutivo, Isagenix recibió 9 nominaciones para los Premios American Business 2015. Los premios American Business Awards, también conocidos como Stevies, son un programa integral que reconoce los logros de las empresas norteamericanas. Los ganadores anteriores incluyen a Roctor & Gamble, Sony, American Express, Tropicana, Wynn Las Vegas, AT&T, Domino’s, y Aflac.

Todos los ganadores de premios Stevie Oro, Plata y Bronce estarán presentes en el evento de gala de los premios American Business que tendrá lugar en Chicago el 22 de junio de 2015. Los detalles sobre los ganadores de los premios Stevie fueron anunciados el pasado jueves 7 de mayo.

Isagenix también ganó 2 premios Asia-Pacífico Stevie. Los Premios Asia-Pacífico Stevie son otorgados también por la American Business Awards y están abiertos a todas las organizaciones que operan en las 22 naciones de la región Asia-Pacífico.

“Este año Isagenix ha tenido un gran avance, y estos premios son la muestra de que estamos haciendo las cosas bien”, dice Chris La Fleur, Director de Comunicaciones Corporativas y Publicaciones de Isagenix. “En nombre de las miles de vidas que tocamos todos los días, ofrecemos un sincero agradecimiento a toda nuestra familia Isagenix. Juntos, como un equipo, estamos haciendo nuestro mundo más saludable. Todos estamos muy agradecidos con American Business Awards por reconocer nuestros esfuerzos”.

Este año Isagenix obtuvo la posición número 27 en la lista de las 100 empresas MLM más importantes del mundo, publicada por la revista Direct Selling News.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Mónica Deluque Gaviria dice

    Yosoyisagenix!!!!! Desde colombia

  2. claudia villamizar dice

    Hola: si estas interesado en bajar de peso o aumentar tu masa muscular mientras te nutres y mejoras tu rendimiento, Isagenix es la mejor opción. Adicionalmente puedes ganar hasta 9.000.000 de pesos en 90 días, asociandote con nosotros, solo comunicate conmigo a miexitoyabundancia@gmail.com.

  3. Virgelina bermeo rojas dice

    Yo soy Isagenix y en mi primer mes q llevo tengo una red de más de 300 personas igualmente he ganado 5.000 dólares waooooo q bendición es Isagenix