Isagenix Gana 9 Prestigiosos Premios Stevie® en la Premiación Anual American Business.

Isagenix-Gana-Nueve-Premios-American-Business

Isagenix International, una compañía mundial líder en la salud y el bienestar, anunció que ha ganado nueve Premios Stevie®, tres de oro, tres de plata y tres de bronce, en los American Business Awards del 2015. Los Premios American Business, realizados anualmente, son reconocidos como los máximos premios a los negocios en los EE.UU.

“Ganar estos premios es un gran honor ya que reconocen la fortaleza de nuestra empresa en el desarrollo de líderes, el cultivo de talento, la creación de un equipo unificado, y la elaboración de las mejores herramientas de comunicación en la industria”, dice Kevin Adams, director general de Isagenix. “Todo lo que hacemos se centra en proporcionar a nuestros más de 500 mil Asociados Isagenix alrededor del mundo el mayor nivel de apoyo y los recursos que necesitan para tener éxito, y estos múltiples premios respaldan estos esfuerzos.”

Isagenix se une a un exclusivo grupo, incluyendo AT&T, Fareportal, Girl Scouts de los EE.UU., y Gulfstream Aerospace, que ganó tres premios de oro este año. Los Premios Stevies Oro ganados por la compañía son:

  • Ejecutivo de Ventas del Año – Erik Coover, Vicepresidente de Desarrollo del Campo Global
  • Mejor Sitio de Entrenamiento – IsagenixBusiness.com
  • Mejor impresión de Marketing o Folleto de Ventas – Game Plan Isagenix de 90 días con el Launch Party Kit

“Estoy muy honrado y agradecido de recibir este premio porque es un gran reflejo de nuestros increíbles Asociados Isagenix quienes están haciendo una diferencia cada día,” comparte Erik Coover, Vicepresidente de Desarrollo del Campo Global de Isagenix. “Esto es muy bueno para empezar tu movimiento de vida porque es un testimonio del poder de un equipo joven viviendo su propósito.”

También fueron reconocidos con los Premios Stevie Jim y Kathy Coover, Co-fundadores de Isagenix, por su liderazgo y éxito ejecutivo, así como el grupo de comunicaciones de la compañía por realizar un excelente desempeño. Estos y otros honores se presentaron en las siguientes categorías:

  • Ejecutivo del Año en Productos y Servicios de Salud – Jim Coover, Co-Fundador y Presidente (Plata)
  • Mujer del Año – Kathy Coover, Co-Fundadora y Vicepresidenta Ejecutiva (Plata)
  • Departamento de Comunicaciones del Año (Plata)
  • Empresa de Más Rápido Crecimiento del Año (Bronce)
  • Mejor Sala de prensa en línea – IsaFYI.com (Bronce)
  • Mejor Boletín de impresión o publicación – Revista IsaNews (Bronce)

“Estos premios son un testimonio del poder de un equipo”, comparte Jim Coover Presidente y Co-Fundador de Isagenix. “Estamos orgullosos y agradecidos con todos nuestros asociados y empleados de todo el mundo los cuales han ayudado a apoyar nuestra visión. Juntos lo lograremos.”

Más de 3.300 candidaturas se presentaron como parte de la 13 ª entrega Anual de los American Business Awards, y más de 200 ejecutivos participaron en el jurado para determinar los ganadores de este año.

Con estos últimos reconocimientos, Isagenix ahora ha ganado un total de 36 Premios Stevie.

Quizá también te interese: Isagenix ha Ganado 19 Prestigiosos Premios por su Excelencia en Diferentes Categorías.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.