Herbalife Esta Prohibiendo Sitios Web Administrados Por Distribuidores Independientes En USA.

Herbalife prohibirá Todos los Websites de sus distribuidores en USA.

Herbalife, el vendedor de batidos dietéticos que está siendo investigado por acusaciones de ser un esquema piramidal, está haciendo otro movimiento para mantener a raya a los reguladores.

Herbalife está prohibiendo todos los sitios web administrados por distribuidores independientes de Estados Unidos y está migrando sus negocios a un sitio web controlado por el corporativo (goherbalife.com).

El cambio, que entrará en vigor el 15 de noviembre, es un intento por ejercer un mayor control sobre la fuerza de ventas de Herbalife y darle seguimiento a algunos casos en los que sus distribuidores están siendo acusados de hacer afirmaciones falsas sobre los beneficios de los productos de la compañía y la oportunidad de negocio.

“Los sitios web que tendrán nuestros distribuidores en goherbalife.com están diseñados para cumplir con los requerimientos aplicables en las afirmaciones que se hacen acerca de los beneficios de los productos, y presentar una imagen de marca coherente,” dijo Herbalife en su comunicado, añadiendo que el objetivo de esta iniciativa es “promover la igualdad de condiciones para todos los miembros.”

La Comisión Federal de Comercio abrió una investigación sobre Herbalife porque Bill Ackman, un gestor de fondos de cobertura, presionó fuertemente para que se le realizara el sondeo y coloco una apuesta cortas de mil millones de dólares a la caída de las acciones de la empresa.

Ackman afirma que la empresa es un sistema piramidal en el que los distribuidores ganan más dinero por reclutar a otros distribuidores que por la venta de productos para el usuario final.

Aunque Herbalife niega las acusaciones, ha tomado medidas para abordar algunos puntos problemáticos potenciales, incluyendo una nueva política de devolución de productos no utilizados y una prohibición en la venta de leds (posibles clientes) en Internet.

La prohibición de los sitios de Internet viene después de otras medidas tomadas para atajar las críticas y estar en conformidad con los reguladores. La semana pasada, Herbalife contrató a su tercer experto de Washington: la ex Comisionada de la FTC Pamela Jones Harbour, quien encabeza la división de cumplimiento de normas.

Alan Hoffman, ex jefe del gabinete del vicepresidente Joe Biden, también se unió recientemente como jefe de asuntos corporativos globales.

A principios de este año, la ex asesora del senador Harry Reid, Angela Arboleda, se convirtió en su enlace con la comunidad hispana después de que algunos activistas acusaron a la empresa de aprovecharse de las minorías.

Los críticos se mantienen escépticos de los cambios que Herbalife ha venido realizando para evitar su cierre, incluyendo este nuevo cambio en el que Herbalife prohíbe los sitios web administrados por distribuidores independientes de EE. UU.

La investigación sobre la empresa de productos nutricionales aún está en curso, pero los ejecutivos de Herbalife están casi seguros de que la FTC no cerrará su negocio.

fuente: nypost

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. asea dice

    But what makes Vi – Salus so different is
    the use of what is know as a capture page branding both the rep and the company at the same time.
    If you want to build a considerable business, you’ll have to be able to come up with
    constant leads. Right after reading this Vi – Salus evaluation you are
    most likely thinking that Vi – Salus is an excellent opportunity as well as
    are ready to get started.