Ha Comenzado Una Campaña De DESPRESTIGIO En Contra De EMGOLDEX. Acusan A La Empresa De…

Ha Comenzado campaña de desprestigio en contra de Emgoldex Trade Dmcc.

1b_emgoldex

El viernes pasado, nosotros informamos de un video que había sido publicado en YouTube, donde Hugo medina, un cliente Colombiano de Emgoldex, lanzó una advertencia a la empresa para que se pronunciara públicamente mediante los medios de comunicación colombianos sobre el caso de intervención realizado por la súper intendencia de sociedades financieras de Colombia en mayo, a “Emgoldex Colombia”.

Le daban 48 horas a la empresa para su pronunciación publica, o de lo contrario comenzarían una campaña de desprestigio en su contra por irresponsabilidad.

El plazo de 48 horas dado a la empresa Emgoldex para su pronunciación publica sobre lo acontecido en Colombia, ha llegado a su final. Y lo prometido por Hugo medina, quien dice son un grupo de personas profesionales de todas las áreas y que entre ellos se encuentran comunicadores sociales, abogados, arquitectos e ingenieros, se ha cumplido.

Hoy se ha publicado otro video en YouTube, anunciando el comienzó de una fuerte campaña de desprestigio en contra de Emgoldex Trade Dmcc.

El comunicado dado por medio del video, dice lo siguiente:

Comunicado dirigido a:

Emgoldex Trade Dmcc, clientes de la misma y opinión publica de todo el mundo.

Debido a la no respuesta de esta compañía para sus clientes en Colombia en el plazo de 48 horas a partir del pasado jueves 06 de agosto de 2014 a las 5 am hasta el sábado 09 de agosto de 2014 a las 5 am, se comienza con la campaña de desprestigio en contra de Emgoldex Trade Dmcc como empresa irresponsable y por la falta de garantías para sus cliente.

En este segundo video Medina recalca y advierte que viene una campaña de desprestigio muy fuerte en contra de Emgoldex, y muy furioso al final del vídeo, invita a no comprar más oro a la firma Emgoldex en su portal online.

Para finalizar el vídeo, Medina deja este fuerte mensaje escrito:

Emgoldex Trade Dmcc:

  • Empresa no segura
  • No compres oro aquí
  • No regales tu dinero
  • No hay garantías
  • Alto riesgo

América, Europa, Asia, África, todo el mundo… No comprar oro con Emgoldex Trade Dmcc.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo analicés y nos compartas tu opinión:

Muy posiblemente Emgoldex estará dando de qué hablar en los próximos días debido a esta fuerte campaña que Medina promete lanzar en contra de la empresa y también por el caso de investigación en EE. UU., por el secretario de estado, William F. Galvin, a la empresa Emgoldex Team USA Inc., la cual decía ser una división de Emgoldex con sede en Dubái.

Comparte tu opinión dejando un comentario…

Información anterior sobre este tema:
Clientes De Emgoldex En Colombia, Envían Advertencia A La Empresa.

Fuente: Youtube

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.