Clientes De Emgoldex En Colombia, Envían Advertencia A La Empresa. Le Dan 48 Horas Para…

Clientes de Emgoldex en Colombia envían advertencia a la empresa.

1b_emgoldex

uno de los clientes de Emgoldex en Colombia, ha creado un video, y lo ha subido a la red social de YouTube, exigiendo una pronunciación oficial de Emgoldex a través de los medios oficiales de comunicación colombianos sobre el caso de intervención del modelo de negocio de Emgoldex por las autoridades de ese país.

Ha dado un plazo de 48 horas para que esta pronunciación sea dada por los directivos de Emgoldex Trade Dmcc y por nadie más. O delo contrario, se emprenderá una campaña de desprestigio en contra de la empresa por su irresponsabilidad.

Hugo Medina, la persona que lanza la advertencia, se presenta como integrante de un grupo de clientes colombianos afectados por este caso, quienes, dice, no son cualquier grupo de personas. Indica que en el grupo hay personas profesionales de todas las áreas y que entre ellos se encuentran comunicadores sociales, abogados, arquitectos e ingenieros, que están a la cabeza de esto.

Dice que de hacer caso omiso a su petición de pronunciamiento público, ya tienen organizada una campaña de desprestigio, que se va a trasmitir fuertemente en todos los idiomas. Por qué no van a aceptar que después de que los utilizaron para hacer publicidad y dar a conocer a Emgoldex en muchos rincones de Colombia, no los tomen en cuenta.

Dice estar muy dolidos y quieren solicitar a través del video una solución pronta al problema, pues ya saben que la empresa no está haciendo nada para solucionar el problema que están enfrentando sus clientes (promotores) en Colombia.

Asegura que buscan solucionar el problema porque desean continuar con el negocio. Pero advierte que si no están interesados en presentar soluciones e ignoran a sus clientes colombianos, solicitaran a través de su equipo de juristas, la devolución total del dinero de todas las personas que están en las mesas de Emgoldex en Colombia, independientemente si ya han ciclado o no.

La petición también fue dejada por escrito en la descripción del video y dice exactamente lo siguiente:

“Emgoldex Trade Dmcc, después de los sucedido en meses pasados en Colombia, de que su negocio de venta de oro haya sido desprestigiado por la prensa y entidades gubernamentales, precisamente desde el 12 de mayo de 2014, no ha realizado ningún acto de presencia ni de apecho a la situación para favorecer a los clientes de Colombia.

Con este video queremos hacerle una petición muy sería y respetuosa a los señores directivos de Emgoldex Trade Dmcc que se apersonen del caso y que no hayan más paños de agua tibia, en donde algunos líderes dan informaciones un poco abigarradas y confusas no dando claridad. QUEREMOS PRESENCIA DE LA ALTA DIRECTIVA Y QUE SALGA EN DEFENSA DE LOS CLIENTES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS OFICIALES DE COMUNICACIÓN EN COLOMBIA, ES SU DEBER, DE LO CONTRARIO EMPRENDEREMOS UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR SU IRRESPONSABILIDAD, PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.”

Los comentarios sobre la advertencia que fue lanzada a la empresa Emgoldex por medio del vídeo, no se hicieron esperar. Se han hecho comentarios a favor y en contra. Algunos de los comentarios invitan a la persona que hizo el vídeo a reflexionar ya que si se desata una campana de desprestigio en contra de la Emgoldex, no solo perjudicaría a la empresa, también afectaría directamente a todos sus clientes y no seria justo que todos se vean involucrados en este asunto.

Cabe mencionar que nos ha llegado información aclarando que la Empresa Emgoldex Trade Dmcc, NO tiene ninguna demanda y ninguna sanción por parte de la super intendencia de sociedades financieras de Colombia. La suspensión fue para aquellos que se hicieron pasar por una filial de Emgoldex. Decían ser “Emgoldex Colombia” y estaban promocionando la oportunidad de una menara incorrecta. 

¿Tu que opinas?

¿Crees que esta advertencia tubo que haberse manejado internamente?

¿O crees que estuvo bien que se haya hecho publica?

Déjanos tu comentario…

Mas Información sobre este caso:
–> Emgoldex Intervenida En Colombia
–> Emgoldex Guarda Silencio

Fuente: Hugo Medina via Youtube

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. toñalez dice

    Emgoldex = piramide
    LEA Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

    1) Pirámide: Actividad ilegal. Penalizada por la ley.
    EMGOLDEX: Pirámide a Gran Escala (actividad ilegal)

    2.) Pirámide: No se ofrece producto o servicio, o es ficticio.
    EMGOLDEX: cuando ingresas no recibes ningún producto
    3.) Pirámide: Pago por invitar a personas en el momento.
    EMGOLDEX: Te paga por traer 2 referidos y tus referidos traer 2 cada uno hasta completar tu mesa (lo mismo que una pirámide)

    4.) Pirámide: Pago por invertir, altos porcentajes de intereses en tiempo concreto por tener capital depositado.
    EMGOLDEX: Pago por invertir, ofreciendo más del 600% de intereses, (promesas de ganancia en corto tiempo (lo mismo que una pirámide)

    5.) Pirámide: El cliente no necesita hacer nada.
    EMGOLDEX: El “cliente” cobra cuando consigues tus dos referidos y completen la Mesa ( le llamaríamos trabajo a esto?)

    6.) Pirámide: Viven de la entrada de fondos y nuevos afiliados.
    EMGOLDEX: Vive de la entra de fondos de los nuevos referidos(mientras mas gente ingrese más tiempo durara esta pirámide)

    7.) Pirámide: Nacen y desaparecen; déficit interno constante.
    EMGOLDEX: pirámide bien estructurada con fachada de operaciones legales, pronto caera

    8.) Pirámide: Beneficio para los de arriba, posición privilegiada.
    EMGOLDEX: Si traes tus dos referidos subes en el nivel de la pirámide, cuando se complete la mesa=pirámide estarás arriba y podrá cobrar) lo mismo que una pirámide

    9.) Pirámide: No hay registro legal, procedencia turbia.
    EMGOLDEX: posee certificado en lugar de residencia en dubay(paraiso fiscal) igual como lo fue la caída recientemente pirámide telexfree, w777, y otras (PIRAMIDE BIEN ESTRUCTURADA)

    10.) Pirámide: Presidencia y dirección desconocidos.
    EMGOLDEX: Presidencia y todo el equipo directivo , Oficinas a la vista y visitas a la dirección.( lo vuelvo a repetir = como fueron las anteriores pirámides ya caídas)

    RESUMEN:
    si es una PIRAMIDE pero muy bien muy bien ESTRUCTURADA, con toda la “LEGALIDAD por fuera” pero en el fondo su sistema de funcionamiento, es PIRAMIDAL, cuando ingresas en la mesa preliminar o en la principal NO RECIBES NINGUN PRODUCTO A CAMBIO sino “UNA PROMESA DE GANANCIA” y las ganancias dependen de tu habilidad de patrocinar a 2 personas y completar tu mesa de 15 personas, no se está ganando por COMERCIALIZAR algún producto o servicio en este caso el ORO es una fachada, simplemente por la afiliación de más personas.

    La empresa NO seria pirámide si por ejemplo por ingresar en la mesa preliminar con 150 euros te dieran ORO a cambio 1 o 2 gramos, pero esto no es asi, si no se complete la mesa, no cobras ni un centavo.

    “AL final cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca en gana, solo doy mi comentario personal, sobre este tema por propia experiencia”