El Proceso De Intervención de a EMGOLDEX Colombia, Ha TERMINADO. La Super Intendencia Ordeno Que…

El proceso de Intervención de Emgoldex Colombia, ha terminado.

Emgoldex-ColombiaLa súper intendencia de sociedades decreto dar por terminado el proceso de intervención mediante la toma de posesión para devolución de Emgoldex Colombia y en consecuencia ordeno el levantamiento de las órdenes y medidas adoptadas en el auto de toma de posesión NO 420-006720 del 7 de mayo del 2014

La súper intendencia también ordena abstenerse de aperturar el proceso de liquidación judicial sobre el patrimonio de las personas naturales mencionadas en este caso.

El pasado 7 de mayo la súper intendencia de sociedades ordeno la intervención mediante la toma de posesión de los bienes, haberes, negocios y patrimonio y la suspensión inmediata de todas las actividades de Emgolmex Colombia, por presunta captación masiva e ilegal de recursos del público, a través de la compra y venta de oro por internet.

La súper intendencia de sociedades intervino a Emgoldex Colombia argumentando que esa empresa no estaba autorizada para captar recursos del público en forma masiva y habitual bajo ninguna modalidad.

Según la superintendencia, esta empresa ofrecía rendimientos del 600% en 30 días, ganancias que, según ellos, provenían realmente de los nuevos inversionistas que se vinculaban al negocio.

Durante el proceso se comprobó que Emgoldex Colombia no aparece constituida legalmente como sociedad colombiana. Por lo tanto, Emgoldex Colombia, la supuesta empresa intervenida, no existe y nunca ha existido.

En este momento el modelo de negocio de Emgoldex está atravesando por un caso similar al sucedido en Colombia. La Oficina del Secretario de Estado William F. Galvin, está investigando el funcionamiento de Emgoldex Team USA Inc., quienes decían ser una división de Emgoldex con sede en Dubai.

También Hugo Medina y un grupo de personas, quienes dicen ser clientes de Emgoldex en Colombia, han comenzado una campaña de desprestigio en contra de la empresa. Esto en consecuencia por la supuesta irresponsabilidad y la falta de apoyó de Emgoldex para sus clientes colombianos en este ya terminado proceso de intervención de la inexistente Emgoldex Colombia.

¿Qué sentir te despierta el saber que el proceso de Intervención de “Emgoldex Colombia”, ha terminado?

¿Crees que las autoridades Colombianas actuaron sin verdaderos fundamentos en este caso?

Déjanos tus comentarios…

Fuente: supersociedades lalibertad

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. camilo dice

    Por favor la fuente proporcionada no es precisa ya que no se encuentra el articulo con relación a este tipo de noticias publicado en esta pagina, quisiera que compartieran su fuentes reales para analizarla, gracias.