2014 fue un año de récords para 4Life Research.

El 2014 fue un año de récords para 4Life Research.

4Life 2014

La compañía inició en 1998. Hoy, con cientos de miles de clientes y distribuidores en todo el mundo, 4Life apoya las actividades de negocios en oficinas de 24 países. La oficina más reciente abrió sus puertas en noviembre en Hamburg, Alemania.

“Desde romper récords en avances de rango hasta el mejor mes de ventas en la historia de la compañía, desde patrocinio atlético a alianzas universitarias, nuevos mercados y nuevos productos, este ha sido un año de logros continuos para 4Life. Mirando al pasado, me siento maravillado y agradecido por la inversión y la energía que los distribuidores han dedicado a sus negocios hechos en casa” dice el Presidente y Director General Ejecutivo, Steve Tew.

En el 2014 se rompió récords con diecisiete nuevos Diamantes Internacionales Oro, el segundo rango más alto de la compañía. Además, Dr. Jase y Dr. Jinsun Khyeam de Corea del Sur y Sheri Din de Singapur avanzaron al rango más alto de la compañía, Diamante Internacional Platino.

En octubre, 21 países fueron representados en la primera convención de la compañía realizada en el Sureste de Asia. En diciembre, Steve Tew anunció la construcción de una nueva planta de producción de 4Life que le dará a la compañía el control total sobre las pruebas y calidad de la materia prima de los productos.

 “Mientras Bianca y yo llegamos a nuestro primer año de servicio misionero en Brasil, estamos muy agradecidos por la dedicación de los distribuidores 4Life y los empleados. Sinceramente, es sólo su compromiso lo que nos permite cumplir este compromiso de servicio que hemos tomado aquí en Brasil. Felices fiestas a todos”. dijo David Lisonbee, Fundador y Presidente de la Junta Directiva.

Hoy, 4Life comienza una cuenta regresiva en Facebook de momentos importantes que han sucedido en la compañía durante este año. Visita facebook.com/4life cada día hasta víspera del Año Nuevo para participar. Para conocer mas sobre 4Life Research, vista 4life.com

Déjanos tu comentario…

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.