El Presidente y CEO de 4Life, Steve Tew, Recientemente Tuvo Una Gran Gira Por América Del Sur.

El Presidente y CEO de 4Life estuvo en recorrido por América del Sur.

Steve-Tew
Steve Tew, Presidente y CEO de 4Life.

El Presidente y CEO de 4Life, Steve Tew, recientemente estuvo en una gira por América del Sur, con paradas en Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia. Combinados, estos eventos han atraído a más de 8.000 asistentes.

Los aspectos más destacados de los eventos incluyeron lanzamientos de productos, reconocimiento de distribuidor, celebraciones de aniversarios, discursos de liderazgo de los Diamantes Internacionales Platino: Dr. Herminio Nevárez, Juan y Damaris Rosado, y Miguel Bermúdez Marín. Muchos Diamantes Internacionales Oro y otras personalidades también estuvieron en el lugar de los eventos.

El Vicepresidente Internacional Richard Decker dijo: “El gran número de personas que asistieron a estos eventos es una gran indicación del crecimiento continuo de 4Life. Nuestros distribuidores están comprometidos. Nuestro mensaje es sólido. Nuestros productos son de demanda. Fue un gran honor contar con la presencia del presidente y CEO Steve Tew en estas celebraciones”.

4Life abrió sus puertas en Colombia en 2007, Perú en 2009, y Bolivia y Ecuador en 2010. En 2014, los países del Sur y Centro América han sido considerados entre los mercados de más rápido crecimiento de la compañía.

Steve Tew dijo: “Es maravilloso ver de primera mano la diferencia que 4Life hace en la vida de los distribuidores que están comprometidos, dedicados, y trabajan juntos como un gran equipo. Felicito el trabajo de nuestros constructores de negocios en Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia. Sus esfuerzos seguirán produciendo resultados muy tangibles”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

fuente: 4life

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.