4Life Anuncia La Construcción De Una Nueva Planta De Producción Equipada Con Lo Ultimo En Tecnología.

4Life anuncia la construcción de una nueva planta de producción.

4Life-nueva-planta-de-producción

El primero de diciembre de 2014, los ejecutivos de 4Life informaron que la empresa ha comenzado la construcción de una nueva planta de producción. El proyecto será concluido en 10 meses. Está programada una ceremonia de corte de cinta para el próximo año en estas mismas fechas.

Esta nueva planta brinda a 4Life el control total en cada paso del proceso de producción incluyendo dosificación, mezcla, encapsulación y empaquetado de los productos 4Life Trasfer Factor©, incluyendo 4Life© Trasnfer Factor Plus© Tri-Factor© Formula, 4Life Transfer Factor Renuvo©, 4Life Transfer Factor©  y Tri-Factor© Formula.

“La nueva instalación se adherirá a las Buenas prácticas de fabricación tal como lo indica la Administración de Alimentos y Medicamentos. Incluirá última tecnología de envasado, encapsulación y equipo de mezcla para asegurar el más alto nivel de calidad de los productos”, dijo Steve Tew, Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life.

La materia prima, al igual que los productos terminados, seguirán siendo probados por científicos de 4Life en laboratorios construidos para esa finalidad.

David Lisonbee, fundador y Presidente de la Junta Directiva, dijo: “La investigación sigue siendo parte integral de los productos que producimos. Con dieciséis años de experiencia, tiene sentido que nosotros controlemos el proceso de producción para nuestros distribuidores. Así es como garantizamos la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”.

Fuente: 4Life

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.