Explicación Corta y Clara de lo que es el Mercadeo el Red

El Mercadeo en Red, conocido también como Marketing Multinivel, es un modelo de negocio legítimo cuyo método de venta consiste en distribuir los productos y/o servicios de una empresa a través de una red de distribuidores independientes.

El objetivo final de una empresa de Mercadeo en Red es conseguir ventas sobresalientes y obtener una base de clientes leales. En lugar de utilizar el método tradicional y gastar en publicidad costosa, promueven el negocio a través de referencias de boca en boca.

Lo que hace este modelo de negocio una opción muy popular para muchos, es que ofrece un potencial virtualmente ilimitado que no se ve en cualquier otro negocio tradicional. Los distribuidores independientes disfrutan de numerosos beneficios operando “su negocio propio”.

El factor más atractivo de aventurarse en el Mercadeo en Red es que a cambio de una inversión de bajo riesgo, los distribuidores tienen la oportunidad de llevar a casa ingresos extra.

Al mismo tiempo, los distribuidores pueden disfrutar de tiempo libre y de una mejor calidad de vida. Pueden trabajar en el negocio cundo ellos prefieran y decidir cuánto esfuerzo van a ponerle para obtener el ingreso que desean.

Si te gusto esta corta información y crees que puede interesarle a alguien más, compártela para que más personas conozcan que es el Mercadeo en red.

Si conoces a fondo la industria, comenta abajo que más le agregarías tu a esta entrada para hacer más completa esta información.

Latest Comments

  1. Alfredo Tovar febrero 16, 2017
    • ynes beceira septiembre 12, 2017
  2. Alberto Florez febrero 16, 2017
  3. Geremias A febrero 16, 2017
  4. Elizabeth Mendoza Ortega febrero 22, 2017
  5. Cristian Vergara agosto 7, 2017
  6. Regina Cereijo López septiembre 20, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend