El Marketing Multinivel Ofrece una Manera Más Sencilla de Iniciar su Propio Negocio

El-Marketing-Multinivel-es-una-Manera-Más-Sencilla-de-Iniciar-su-Propio-Negocio

Comenzar un negocio es el sueño americano; de hecho, la mitad de los adultos trabajadores de Estados Unidos encuestados por la Universidad de Phoenix dijeron que algún día les gustaría tener su propio negocio. Y esto tampoco es algo que solo quiere la generación más joven; más del 20% de los trabajadores mayores de 50 dicen que, en el futuro, también les gustaría convertirse en los propietarios de un negocio.

A pesar de esta pasión de los americanos por convertirse en dueños de negocios prósperos, decir que se va a empezar una empresa es mucho más fácil que hacerlo por varias razones. Por ejemplo, el estudio antes mencionado, cita como las principales barreras para iniciar un negocio la falta de los medios financieros (67%), la falta de conocimiento (32%) y la falta de tiempo (22%).

Aunque convertirse en propietario de un negocio conduce al enriquecimiento y a la satisfacción personal, los individuos deben asumir riesgos significativos y hacer sacrificios con la esperanza de obtener también beneficios económicos.

Sin embargo, hay una manera de encontrar tanto la realización personal como financiera siendo un nuevo dueño de un negocio: a través del Marketing Multinivel. Este modelo de negocio permite a las personas trabajar para una empresa con una misión y unos productos que les apasionan y de una manera que se adapta a sus niveles de confort, a su tiempo y a sus conocimientos comerciales.

Todo lo que se necesita para empezar con el Marketing Multinivel es un interés genuino en los productos o los servicios de una empresa; la persona aprenderá por el camino, a medida que se una a un equipo de profesionales con ideas afines, y puede involucrase o salirse del proceso si lo desea. Si se da cuenta de que no tiene tiempo para dedicar a la empresa, no tendrá que enfrentarse a importantes reveses, sino que más bien podrá continuar donde lo dejó la última vez. Además, unirse al Marketing Multinivel no es un riesgo financiero ni mucho menos; no se necesita una significativa inversión inicial y, dependiendo del negocio en el que participe, puede incluso recibir descuentos y ofertas especiales en los productos y servicios para convertirse en uno de sus asociados.

Considere lo siguiente: el 64 % de todos los adultos que trabajan dicen que se sienten sofocados por las limitadas oportunidades que hay dentro de sus empresas. Si su sueño es iniciar su propio negocio, unirse a un equipo de Marketing Multinivel le permitirá hacer crecer su negocio, obviamente, paso a paso. Y a diferencia de iniciar un negocio desde cero, usted tiene el potencial para empezar a ganar ingresos ilimitados inmediatamente.

Quizá también te interese: El Sistema Multinivel Se Ha Convertido En Uno De Los Modelos De Negocio Más Rentables A Nivel Mundial.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. Octavio dice

    Gracias por compartir .

    Definitivamente el sueño Americano no es tener una casa o tener un auto lujoso, de hecho en la mayoria de ocasiones estos se convierten en una carga mas por la falta de educacion financiera. Dfinitivamente el tener un negocio próspero que pague por el estilo de vida que deseamos tener es lo más inteligente y sin lugar a dudas el Negocio de Redes, Network Marketing o MLM, no es perfecto pero es la mejor opción.
    Encontrar una compania que este basada en factores logicos empresariales es lo mas sensato, en muchas ocasiones existen personas sin etica que solo piensan en su beneficio personal y dañan a personas y la reputación de esta gran oportunidad .
    Mi recomendacion es antes de tomar una decision estudiar a fondo los Pro’s y los Contras y usar la logica en lugar de las emociones, las desiciones tomadas en base a emociones la mayoria de las veces no son buenas , las desiciones de negocio Deben tomarse en base a factores empresariales .
    En mi caso particular encontre una manera inteligente de evaluar a las empresas, yo le llamo la Regla de los 12 Elementos , en estos 12 Elementos se cubre todo que se necesita a la hora de tomar una decision .

    Gracias nuevamente por compartir tan valiosa informacion .

    Atentamente,

    Octavio .

  2. Alfonso Jesús Macdonel Fuster dice

    He estado leyendo varios comentarios de las empresas de Multinivel y algunos de los comentarios son malos mencionan que es fraude sin embargo me gustaría recabar más información para tomar una desición, en estos momentos estoy tramitando mi pensión tengo 62 años de edad y quiero un negocio prospero, soy Ing. en Electrónica y prácticamente todo el tiempo he estado en ventas de material de curación, de equipo médico.
    Quisiera que me asesoraran a que empresa de multinivel me puedo integrar, ya que la mayoría ofrece condiciones similares, en el mes de noviembre posiblemente ya este en posición de integrarme a una de las empresas de multinivel.
    Agradezco de antemano la información proporcionada y solicito atentamente más información.
    Quedo en espera de su amable respuesta

    1. Duvan G. dice

      En qué país se encuentra usted señor Alfonso..?
      Mi correo es: duvanteam@gmail.com
      Con gusto le puedo dar algunas ideas de cómo escoger una empresa SERIA de network, existe un parámetro económico para saber qué le conviene a una persona en el momento de entrar en este tipo de industrias, ojo, no vaya caer en la trampa de los revendedores del multinivel.
      El multinivel como si no es estafa porque están legalmente registrados en las entidades gubernamentales del respectivo país pero ese estafa en la intención de muchos de sus fundadores que sólo desean usar y utilizar y manipular a las personas a través de unos cuantos falso líderes, algunos ilusos y otros malintencionados para poder atraer a la mayoría de personas que desean ingresar en este rubro que sólo entran por emoción .

    2. Felipe Velazquez dice

      Saludos Estimado Alfonso;

      Con gusto puedo proporcionarte información acerca de las empresas multinivel, te puedo decir, que mucha gente piensa que es un fraude, algunos lo han intentado pero no lo han podido desarrollar, porque se rinden muy rápido, quieren tener un negocio prospero y ganar millones en pocos meses, aunado a ello no tienen una visión empresarial, les falta pasión para luchar por sus sueños y metas, pero como bien dicen, es mejor aconsejarse con personar que ya tienen éxito y que son grandes empresarios que no tienen que ver nada con el multinivel, pero que opinan que este modelo de negocio es una de las formas mas rápidas de generar riquezas,(Robert Kiyosaki, Charles W. King, Donald Trump, Bill Clinton, Warren Buffet entre otros). Te proporciono mi e-mail para que nos mantengamos en contacto reddraco2711@gmail.com

    3. Abigail Martínez dice

      Hola Alfonso, ¿ya elegiste el multinivel en el que quieres incursionar?, si no es así, te puedo dar información sobre el multinivel en el que estoy trabajando. Si te interesa te dejo mis datos para que te contactes conmigo.

      Es verdad que hay algunos fraudes, es por eso que debes estudiar la trayectoria de la empresa, el producto que se maneja, la inversión requerida, entre otras cosas.

      El multinivel para mí es la mejor forma de hacer negocio.

    4. Alma dice

      Hola Alfonso Jesus mi nombre es alma , soy ama del hogar y me he dedicado a mis hijos , ahora estoy viendo que necesito hacer algo que yo pueda manejar sin tomar más del tiempo que mis hijos requieren , bueno pues yo al igual que tú , me encontraba en esa confusión , me puse a estudiar libros de robert kiyosaki, y otros más y encontrar comentarios como dices tú , pero me doy cuenta que la gente siempre tiene opiniones positivas , cuando tiene resultado ellas mismas , pero hay otras que los comentarios son negativos , por qué vieron resultados negativos en sus amigos o familiares y me dije, no me voy a comparar y ahora estoy ejerciendo un negocio de marketing multinivel, el cual es una empresa con más de 50 años en el mercado y la eh investigado y me siento confiable en estar en ella y con el equipo que eh encontrado , te dejare mi información, ya que ahora hay muchas compañías , pero créeme , no todas son confiables , y podremos platicar del tema , tal vez y yo pueda ayudarte .

    5. Miguel dice

      En que ciudad se encuentra ?
      Immunotec es una empresa en expancion en mexico estado unidos,canada,republica dominicana y reino unido…
      Le comparto este link dinde puede ver toda la informacion nesesaria
      http://Www.caminoaldiamante.com
      Mi correo es miguel_triate@hotmail.com

Send this to a friend