Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

5 Consejos Para Aumentar Las Ventas En Tu Negocio Multinivel.

5 Consejos Para Aumenta Las Ventas En Tu Negocio Multinivel.

aumentar-ventas-de-multinivel

Los clientes son claves para el éxito de un negocio multinivel. Si tu trabajo consiste en conseguir cierta cantidad de ventas por mes, debes ser metódico y ordenado para alcanzar las metas.

Conócete a ti mismo y también a tus clientes. ¿Cuántas citas puedes arreglar por día? ¿Cuántas de esas citas terminan en una venta? Son preguntas que debes responder para mejorar tu efectividad como vendedor y evitar caer en medidas desesperadas.

Te proponemos 5 recomendaciones que te pueden ayudar a mejorar tu desempeño, en base al trabajo ordenado y metódico:

1. Conoce a tus prospectos

Trata de medir cuántos contactos tienen una alta posibilidad de ser prospectos. Es difícil pensar que alguien que escuchó tu presentación inicial termine por interesarse realmente por lo que ofreces.

Generalmente, sólo un pequeño porcentaje de la gente que te toma el teléfono o que acepta que le enseñes tu producto esté interesado. La venta es un negocio de estadísticas (piensa que es igual al futbol).

Lleva un registro de cuántos contactos lograste y cuántos mostraron real interés por tu producto. Para lograrlo, es vital que logres una comunicación efectiva y sincera con ellos.

2. Mide la respuesta de tus prospectos

Lograrás una venta por cada “x” prospectos y cada uno te llevará un número promedio de citas, llamadas, etcétera. Si no has medido ese porcentaje, es mejor que empieces por llevar un registro, esto te permitirá conocer tu nivel de efectividad.

3. Haz tu programación

Ya sabes cuántos prospectos necesitas para hacer una venta y cuántos contactos para lograr un prospecto, ahora sólo es cuestión de hacer matemáticas. Debes enfocarte en lograr ese numero de contactos y transformarlo en los prospectos que requieres para alcanzar la meta de venta.

4. Visualiza tu meta de contactos por día

Si divides el número de contactos entre los días del mes, te darás cuenta de lo que tienes que lograr cada día. Un día que no hagas el esfuerzo por lograr los contactos, te está alejando de la meta.

5. Respeta tu programación para hacer contactos

Es probable que al acercarse el cierre de mes te enfoques en lograr la meta y que estés mas preocupado en cerrar ventas que en hacer contactos, pero lo recomendable es que mantengas tu programa de contactos. Así, las ventas del siguiente mes no se verán afectadas por que en tres días no pudiste hacer ningún contacto.

Si sabes que la fuente de tus ventas proviene de los contactos, es importante que nunca los pierdas de vista. Con tu experiencia lograrás mejorar el nivel de efectividad y ser más certero en la selección de prospectos.

Visto en soyentrepreneur

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Lupita Martinez dice

    Te gustaria conocer lo mas innovador en SMART PRODUCTS nutricionales y alludando a controlar problemas de Salud y alto peso.
    Conoce TEAM EFFORT NETWORK
    COMPAÑÍA QUE ESTA REVOLUCIONANDO.
    Registrate ya ID 352137
    o mandamela email
    lupitamartinez6331@gmail.com

  2. Veronica Perdomo dice

    Entre muchos otros beneficios, este producto es excelente para perder peso, a traves de Ketosis, para mas información visitanos en veroperdomo.pruvitnow.com
    Resultados sorprendentes.

  3. Nestor Riba dice

    Muchas gracias por su articulo. Es vital ayudar a profesionalizar esta maravillosa industria.

  4. Hector Vergara dice

    Excelente guia para todos los que participamos de esta actividad maravillosa que nos permite crecer financieramente ayudando a los demas muchas gracias por su publicacion.
    Desde Chile un saludo para tod@s y aquell@s que quieran saber mas detalles de la empresa TIENS pueden contactarme al correo saludyexitotiens@gmail.com

  5. ALICIA dice

    Muy importante esta información que cultiva nuestro espíritu de emprendedores.
    Un saludo desde México. ORIFLAME les invita a conocerle: ¨ LO MEJOR DE LA NATURALEZA COMBINADO CON LO MEJOR DE LA CIENCIA ¨ para el cuidado de tu piel. alamaor@outlook.es socia 116

  6. Julian dice

    PARA CONOCER LAS INMENSAS POSIBILIDADES DE EMPRENDER EN VENEZUELA ESTOY A SUS ORDENES. CONSULTE SIN COMPROMISO DE NADA; UNA RELACION DE CONFIANZA EN CADA REGION O PAIS ES MUY IMPORTANTE PARA DESARROLLAR NEGOCIOS MUTUAMENTE BENEFICIOSOS. psartemisa@gmail.com, Julián

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend