Younique Products Abre Aficialmente En México.

Younique abrirá su negocio en el mercado mexicano.

younique-mexico

El próximo 5 de mayo Younique Products abrirá oficialmente su negocio en México. Según la Asociacion Mexicana de Venta Directa (AMVD), la venta directa en México genera ingresos anuales de aproximadamente 65,000 millones de pesos, y emplea a 2 millones de personas.

Los distribuidores (llamados presentadores) de todos los mercados donde Younique tiene presencia, podrán vender productos Younique a residentes de México. Los clientes en México pueden ir a cualquier sitio web Younique y elegir el idioma en que deseen visualizar el sitio.

En el otoño del 2014, Younique abrió en Reino Unido, donde varios distribuidores alcanzaron el nivel más alto rápidamente. Por lo que la compañía tuvo que crear una nueva posición llamada Black 1.

En aproximadamente 7 meses Younique Products ha añadido 96,000 distribuidores a su fuerza de ventas, alcanzando un total de 200.000 representantes.

Ver: Youniquel llega a 195,000 distribuidores y se espera un Gran Crecimiento para 2015.

En febrero de 2015, la compañía anunció haber alcanzado ingresos de 3 millones de dólares en un solo día.

En octubre de 2014, sus ventas mensuales superaron los 35 millones de dólares.

Desde su fundación en septiembre de 2012, Younique ha ganado gran reconocimiento gracias a su producto más vendido, el original Moodstruck 3D Fiber Lashes.

Se estima que la empresa alcanzará un volumen de ventas de 500 a 600 millones de dólares en 2015, lo que podría llevar a Younique a ser una de las 30 mejores compañías de venta directa en todo el mundo.

Acerca de Younique

La compañía estadounidense de cosméticos Younique tiene la misión de elevar, empoderar, validar, y en última instancia, desarrollar la autoestima en las mujeres de todo el mundo a través de productos de alta calidad. Productos que alientan la belleza interior y exterior, así como la iluminación espiritual mientras que también proporciona oportunidades de crecimiento personal y recompensas financieras.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. gisely Arana dice

    Younique ofrece productos de calidad y un modelo de negocios diferente al de venta por catálogo, ahora pueden vender por internet a tus amistades o contactos de redes sociales sin invertir un peso. Contáctame y te proporciono mas informacion.

  2. Adriana dice

    ¿Quieren conocer la marca?¿Quieren comprar maquillaje o ser presentadora Younique? Contáctame y te mando información: adperalta@gmail.com