Younique Llega A 195,000 Distribuidores Y Se Espera Un Gran Crecimiento Para Este Año.

Younique espanolYounique llega a 195,000 distribuidores y se estima que este año sobrepasara los 500 millones en ventas.

En aproximadamente 6 meses, Younique ha añadido 96.000 distribuidores (presentadores) a su fuerza de ventas, alcanzando un total de 196,000+ reprecentantes.

En febrero de 2015, la compañía anunció haber alcanzado ingresos de $3 millones en un día. En octubre de 2014, sus ventas mensuales superaron los 35 millones de dólares.

Desde su fundación en septiembre de 2012, Younique ha ganado gran reconocimiento gracias a su producto más vendido, el original Moodstruck 3D Fiber Lashes.

Se estima que la empresa alcanzará un volumen de ventas en 2015 de 500 a 600 millones de dólares, lo que podría llevar a Younique a ser una de las 30 mejores compañías de venta directa en todo el mundo.

Sobre Younique

Younique es una compañía de cosméticos fundada en 2012 por los hermanos Derek Maxfield y Melanie Huscroft, con la misión de levantar, empoderar, validar y en definitiva construir autoestima en las mujeres alrededor del mundo, a través de productos de alta calidad que alienten la belleza interior y exterior, como también la iluminación espiritual, todo esto mientras proveemos oportunidades para el crecimiento personal y la gratificación financiera. .

Los procesos de desarrollo de los cosméticos Younique utilizan la investigación científica para asegurar que sus productos contengan ingredientes de alta calidad que enriquezcan y nutran la piel. El resultado es un producto muy eficaz que es seguro y compatible con prácticamente todos los tipos de piel.

fuente: BFH

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Adriana dice

    ¿Quieren conocer la marca?¿Quieren comprar maquillaje o ser presentadora Younique? Contáctame y te mando información: adperalta@gmail.com