USANA Abre Oficialmente al Público en Indonesia

USANA-Abre-oficialmente-al-público-en-IndonesiaIndonesia, el cuarto país más poblado del mundo, da la bienvenida a USANA Health Sciences, una empresa de marketing multinivel global de nutrición, y a sus productos de salud y bienestar de talla mundial para las personas de esta próspera nación. Este oasis tropical marca el 20º mercado de USANA de todo el mundo con una oficina central ubicada en la hermosa capital, Jakarta.

“USANA está creciendo rápidamente y tiene un interés de liderazgo sin precedentes en uno de los mercados de venta directa de más rápido crecimiento del mundo”, dijo Dan Whitney, Vicepresidente de Ética y Expansión de Mercado de USANA. “Hay una gran cantidad de oportunidades en Indonesia. USANA ha adquirido un compromiso total con el éxito a largo plazo en este país y estamos encantados de anunciar que hemos abierto nuestro negocio oficialmente”.

La sede de USANA en Indonesia se abrirá con su producto estrella, The Essentials. El vanguardista edificio contará con un Will Call (un método de compra), un área de reuniones y muchas habitaciones para que se reúnan ejecutivos corporativos y vendedores directos.

Indonesia tiene una de las cinco principales economías de más rápido crecimiento del mundo.

De acuerdo con el Boston Consulting Group, se espera que casi se duplique la clase media y los consumidores ricos de Indonesia de aquí a 2020, pasando de 74 millones de personas a 141 millones.

Las industrias de venta directa y de network marketing han mantenido una reputación positiva en todo el país durante muchas décadas; de hecho, es un mercado de venta directa de 1200 millones de dólares.

USANA se ha encontrado con más interés en Indonesia que en cualquier otro mercado. Más de 500 distribuidores ya han expresado su interés en abrir su negocio en Indonesia con el departamento de Expansión del Mercado Internacional de USANA.

“Estamos encantados de ser tan bien recibidos por la gente de este hermoso y próspero país y muy contentos de encontrarnos las puertas abiertas”, dijo Dennis Cheok, director general de USANA en Indonesia. “Tenemos grandes esperanzas de que este nuevo mercado no solo tenga un impacto económico positivo, sino también una influencia significativa en la salud de sus residentes”.

  • Actividades de la gran apertura:
  • Ceremonia de inauguración
  • Potong Tumpeng (corte de arroz amarillo en forma de cono, una tradición de Indonesia)
  • Bendición musulmana
  • Tour por la oficina para los huéspedes
  • Prácticas

USANA dijo estar encantado de llevar sus productos de salud y sus oportunidades comerciales al país de los mil reyes.

Quizá también te interese: USANA® Probiotic Recibe el Renombrado Sello de Aprobación de ConsumerLab.com

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.