USANA® Probiotic Recibe el Renombrado Sello de Aprobación de ConsumerLab.com

Para-lograr-una-puntuación-aceptable-por-ConsumerLabConteniendo 12 mil millones de bacterias formadoras de colonias por porción, el producto USANA® Probiotic, de la empresa de marketing multinivel USANA, recibió el renombrado sello de aprobación de ConsumerLab.com, un organismo que realiza pruebas independientes a productos de salud y nutrición. Este sello de confianza distingue a USANA como un fabricante de suplementos de alta calidad, garantizando que lo que está en la etiqueta está, en efecto, en el producto.

“Cada vez que recibimos un sello de aprobación de ConsumerLab.com, sabemos que los altos estándares de fabricación que nos fijamos hacen una gran diferencia en la calidad de nuestros productos”, dice Dan Macuga, Director de Comunicaciones de USANA.

Para lograr una puntuación aceptable por ConsumerLab.com, se llevan a cabo pruebas rigurosas para asegurar la exactitud de la etiqueta. Para USANA® Probiotic, un mínimo de 100% de su cantidad declarada de microorganismos por porción diaria eran requeridos para pasar, sin molde de contaminación u otros organismos patógenos, también se constató que USANA Probiotic cumple con su afirmación de estar “libre de gluten”.

“Se ha demostrado clínicamente que tomar un prebiótico a diario o cuando sea necesario apoya la digestión sana y la función inmune”, dijo Brian Dixon, Director Ejecutivo de Educación para la Salud y la Ciencia de USANA. “Las cepas bacterianas que seleccionamos para USANA Probiotic han demostrado que sobrevienen en condiciones estomacales severas, lo que garantiza la colonización efectiva del tracto gastrointestinal.”

ConsumerLab.com, organización conocida por facilitar la transparencia de las empresas de salud y nutrición respecto a las declaraciones que hacen sobre sus productos, ha probado más de 4.500 productos desde 1999 y sin costo alguno publica sus métodos de pruebas para uso público.

Quizá también te interese: Fundación USANA Recibe un Donativo de 25,000 Dólares de la Asociación Femenina de Tenis

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.