Fundación USANA Recibe un Donativo de 25,000 Dólares de la Asociación Femenina de Tenis

La-WTA-Dona-25,000-Dólares-a-la-Fundación-USANAA través de su iniciativa del 2015 Aces for Humanity, la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) ha recaudado 25,000 dólares para apoyar a la Fundación True Health de USANA. El socio de larga data de la compania de marketing multinivel USANA ha donado más de 115,000 dólares a la fundación en los últimos cinco años, proporcionando las necesidades críticas a los necesitados.

La relación de la WTA con USANA Health Sciences se remonta a 2006, cuando la compañía de nutrición se convirtió en el proveedor oficial de suplementos para la salud de la WTA. Las dos organizaciones también han colaborado en obras de caridad, incluso antes de la puesta en marcha de la Fundación True Health de USANA en 2012. La organización se centra en satisfacer las necesidades básicas de las poblaciones que sufren, como los supervivientes del terremoto de Nepal a principios de este año. A raíz de la catástrofe, la Fundación True Health de USANA donó 50,000 dólares a los esfuerzos de ayuda que suministran alimentación, ropa, vivienda y asistencia médica.

USANA y la WTA lanzaron Aces for Humanity en 2014, tras firmar un acuerdo para ampliar su alianza hasta el 2016. La iniciativa garantiza una donación de 5 dólares por cada ace que se logre en los eventos de primer nivel de la WTA a lo largo de la temporada. Caroline Wozniacki (Dinamarca), Sam Stosur (Australia), Madison Keys (USA) y otros cinco jugadores de la WTA representan actualmente a USANA como embajadores de la marca. Cada vez que uno de ellos logra un ace, la WTA aumenta su donación a 10 dólares.

“La WTA está orgullosa de contribuir con 25,000 dólares para la Fundación True Health de USANA”, dijo el CEO de la WTA, Steve Simon, en un comunicado. “Nuestra confiada colaboración con USANA se amplía por casi 10 años y estamos muy contentos de tener la oportunidad de proporcionar apoyo a esta fundación que ayuda a los necesitados, porque se lo merece”.

Quizá también te interese: USANA y Varias Celebridades Reúnen 150,000 Comidas y 160,000 Dólares para Fines Caritativos

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.