USANA Iniciará Operaciones En Indonesia.

USANA iniciará operaciones en Indonesia.

USANA-indonesia

Los decibeles alcanzaron un peligroso nivel en el muy concurrido centro de convenciones cuando USANA Health Sciences, compañía internacional de Marketing Multinivel dedicada a la nutrición, anunció que en el transcurso de este año iniciará operaciones en Indonesia, la quinta economía con más rápido crecimiento en el mundo. Con oficinas centrales en el distrito de negocios del centro de Yakarta, la presencia de USANA en Indonesia representa el vigésimo mercado de la compañía en el mundo.

Indonesia es un país de gran riqueza cultural con más de 17.000 islas, conocido como la Esmeralda del Ecuador, y este privilegiado punto geográfico es clave para el ingreso de Indonesia a la familia USANA. Los vecinos mercados de Australia, Nueva Zelanda, Singapur, las Filipinas y Malasia ya acogen a un gran número de indonesios, lo que hace de esta expansión una estrategia ideal para USANA.

“Al igual que con cualquier anuncio de un nuevo mercado, hay mucha expectativa, ¡pero la reacción ante la noticia de Indonesia fue sobrecogedora para todos los asociados clave que llenaron el recinto de la Convención USANA para Asia y el Pacífico!”, exclamó David Mulham, vicepresidente ejecutivo de USANA para la región del Pacífico. “De todos los países estudiados, Indonesia es, por mucho, el más solicitado”.

Ventas directas en Indonesia

  • Entró al multimillonario mercado de las ventas directas en 2011 con $1.000 millones en ventas totales y 10% de crecimiento en ventas totales en comparación con las estadísticas de 2010
  • Un estimado de 8,3 millones de residentes que laboran como vendedores directos
  • El cuarto país más poblado del mundo
  • La quinta economía en rapidez de crecimiento; se espera que la clase media se duplique en los próximos cinco años

“Este mercado es fundamental para el crecimiento estratégico y el éxito de USANA en el largo plazo”, dijo el CEO de USANA, Dave Wentz. “Pero lo más importante es que se trata de un paso más hacia la visión de mi padre: hacer de este un mundo sin dolor y sufrimiento. Esa es la esencia de USANA”.

USANA inaugurará su entrada al mercado indonesio con su producto insignia, Essentials™, además de otros de sus optimizadores clave. El vanguardista edificio en Yakarta contará con oficinas para el personal, centro de pedidos telefónicos, sala de reunión con distribuidores y varias salas amplias para reuniones.

Si desea más información sobre la empresa USANA y sus productos visite USANA.com.

Acerca de USANA

Fundada en 1992, USANA Health Sciences es una compañía de productos nutricionales con sede en los Estados Unidos que elabora suplementos de alta calidad, productos para el cuidado personal y energizantes en su fábrica con registro ante la FDA en Salt Lake City.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.