Por Quinto Año Consecutivo, USANA Health Sciences, Ha Sido Reconocida Por La DSA.

USANA ha Sido nuevamente reconocida por la DSA.

Usana DSA

Por quinto año consecutivo, USANA Health Sciences, ha sido reconocida por la asociación de venta directa por su participación en el programa “Code Communication Initiative”, que consiste en comprometerse a cumplir y promover activa y públicamente el código de ética de la DSA.

Aunque la participación en el programa es opcional para las empresas que son miembros de la DSA, el hacerlo demuestra el esfuerzo adicional que estas empresas realizan para promover el Código de Ética.

Recibir un reconocimiento por ser parte de esta iniciativa año tras año, representa mucho para USANA”, dijo Dan Whitney, Vicepresidente de Ética y expansión de mercado de USANA. “Esto demuestra nuestro compromiso con la ética, y la transparencia con la que operamos diariamente en la compañía”.

Creada en 2008, la iniciativa reconoce a las empresas que van más allá en sus esfuerzos por promover el conocimiento del código de ética mediante el cumplimiento de los criterios necesarios y la adhesión a las prácticas comerciales éticas en la venta directa.

“Es un honor ser miembro del Código de Ética de la DSA, y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio”, dijo Kevin huéspedes, Presidente de USANA. “La participación en esta iniciativa nos permite educar adecuadamente al público sobre la industria de venta directa y nos mantenemos nosotros mismos y otras compañías de venta directa, responsables con los altos estándares éticos.”

El Código de Ética de la DSA se asegura de que las empresas que son miembros de la organización, no harán ninguna declaración o promesa que pueda llevar a conclusiones erróneas a los potenciales consumidores o vendedores. La asociación reconoce que los esquemas piramidales son ilegales, y las empresas que operan este tipo de estructuras no están autorizados a ser miembros de la DSA.

Recientemente USANA también fue reconocida como “Mejor Lugar Para Trabajar” por la revista OUTSIDE.

Déjanos tu comentario…

Fuente: prnewswire whatsupusana

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.