El Sistema De UNETENET Se Encuentra “Suspendido” Debido A Un Supuesto Secuestro De Su Dominio Principal.

Unetenet en problemas: El sistema de UNETENET está “suspendido”.

unetenet en problemas

El sistema de Unetenet lleva días “suspendido” debido a un supuesto secuestro de su dominio principal, unetenet.com. La empresa afirma que el dominio ha sido secuestrado por Javier Adrián Trigo Raña, gerente de Baraclick Corporation, empresa que gestionaba las labores de informática de Unetenet.

Trigo, quien dice ser un socio y usuario de Unetenet, explicó por medio de un comunicado que “la retención del dominio tuvo por objetivo el pago de lo que en derecho corresponde a la empresa Baraclick”, pero que el  fin principal de la retención, “fue exigir al Señor José Manuel Ramírez (fundador de la empresa) transparentar la situación de Unetenet, y que conforme derecho rinda cuentas con el total de Usuarios y Socios de la empresa”.

Por su parte, Unetenet, la cual dice tener 60 mil personas afiliadas al negocio, afirma que el señor trigo no es ni ha sido socio de la empresa. Y a través de un comunicado oficial, la empresa da a entender que lo que motivó al gerente de Baraclick a “secuestrar” parte de su sistema, fue que no acepto de buena gana la decisión tomada por Unetenet de finalizar el contrato con la empresa Baraclick Corp.

“En este último periodo de tiempo, como todos saben, estamos implementando un nuevo equipo de Desarrollo y Programación, y este cambio, aunque necesario en la Compañía por su crecimiento, no fue bien aceptado por la dirección y las personas de la empresa que anteriormente prestaba el servicio informático a Unetenet,” dice uno de los parafos del comunicado de unetenet.

Untenet se está comunicando oficialmente con sus afiliados desde myunetenet.net. Trigo por su parte venia comunicándose desde unetenet.com. Pero ahora lo está haciendo desde casoglobal.com, un nuevo sitio web creado por el para brindar seguimiento sobre el asunto.

Por un momento creímos que ya se había efectuado un arreglo entre las partes. Ya que en este momento, lunes 17 de noviembre, el supuesto dominio secuestrado está siendo redirigido a myunetenet.net. Sin embargo, en el último comunicado que la empresa liberó en la misma fecha, informan claramente que “el dominio http://unetenet.com todavía no ha sido transferido a su legítimo propietario: la Compañía Union Business Online Ltd (Unetenet)”. Edemas, indican que el equipo de desarrollo está trabajando sin descanso en todas las alternativas posibles, para poder restablecer el servicio con prontitud.

Informes encontrados en Internet muestran que Unetenet fue fundada en el 2008 e inicio operaciones utilizando sistema multinivel en el 2012, ofreciendo como “producto” herramientas web para hacer marketing online. Se sabe que Unetenet ha venido enfrentando serios problemas con su sistema de pago desde hace meses. Y que por lo menos una de sus principales cuentas bancarias ha sido congelada.

UniversoMLM, un sitio web que ofrece información multinivel, publicó que “tras los últimos acontecimientos y la incertidumbre que ha creado el supuesto bloqueo de las cuentas de la empresa en Letonia, algunos equipos que desarrollan esta propuesta de trabajo desde casa plantean la posibilidad de realizar una demanda colectiva contra la Compañía Union Business Online Ltd. (Unetenet) y sus fundadores, José Manuel Ramírez y Pilar Otero, por la publicidad presuntamente engañosa y fraudulenta ofrecida entre agosto de 2013 y marzo de 2014 donde se ofrecían unas condiciones de entrada al negocio incumplidas por la compañía”.

Por su similitud, la situación que está atravesando Unetenet me recuerda el reciente caso de PayMony, un supuesto negocio multinivel que cerró por “problemas” entre sus fundadores dejando a miles de personas afectadas. Puedes ver la historia aquí: Paymony Cierra Por Problemas Internos Entre Sus Fundadores.

¿Qué piensas…?

¿Acaso Unetenet estará utilizando la misma estrategia que aplicó PayMony en su cierre?

Déjanos tus comentarios…

Fuente: myunetenet casoglobal universomlm

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.