TruAge Rapid Fuel de Morinda fue Nombrado Mejor Nuevo Producto por los Women World Awards.

TruAge-Rapid-Fuel-fue-nombrado-Mejor-Nuevo-ProductoTruAge Rapid Fuel, el suplemento de proteínas más nuevo de Morinda, fue nombrado recientemente como el Mejor Nuevo Producto por los Women World Awards.

Los Women World Awards, destacan a lo mejor en el mundo en materia de liderazgo, innovación, desempeño organizacional, nuevos productos y servicios, y programas implementados para la satisfacción al cliente de las principales industrias en el mundo.

“Es un honor para Rapid Fuel ser nombrado ganador por los Women World Awards”, dijo el vicepresidente de Marketing de Morinda, Shon Whitney. “Rapid Fuel representa un cambio en el juego cuando se trata de productos de proteína de alto rendimiento y estamos encantados de que este increíble producto haya sido reconocido.”

Morinda señala que Rapid Fuel es la única bebida de alto rendimiento que ofrece la absorción instantánea de proteínas de alta calidad, cuatro fuentes de electrolitos y vitaminas B proporcionado energía de forma inmediata e hidratación sin efectos secundarios. Lo más importante es que la mezcla exclusiva de Rapid Fuel está diseñada específicamente para reducir la acumulación de productos finales de glicación avanzada (AGEs) en el cuerpo.

“Rapid Fuel es diferente a cualquier otro producto en el mercado debido a su sistema de suministro con patente pendiente”, dijo Kira Davis, Gerente Senior de Desarrollo de Productos de Morinda. “El uso del proceso llamado osmoality, mide con precisión y coincide con concentraciones y especificaciones únicas del cuerpo humano, lo que permite que la energía y la proteína se entregue de forma inmediata cuando el cuerpo más lo necesita.”

Todas las organizaciones a nivel mundial son elegibles para presentar candidaturas en los Women World Awards, incluyendo organizaciones públicas y privadas, con o sin fines de lucro, o de nueva creación. Más de 50 jueces conformados por un amplio espectro de voces de la industria son los encargados de elegir a los ganadores de entre 180 participantes.

Los ganadores fueron honrados en un banquete de Alfombra Roja en la ceremonia de los Premios SVUS que se llevó a cabo en San Francisco el pasado 29 de junio.

Quizá también te interese: Morinda Abre Nueva Oficina en la Ciudad de México.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.